Publicidad

Disfruta la cerezaterapia

Disfruta la cerezaterapia
3 comentarios

Ya sabéis que me gusta traeros terapias relajantes, originales y con propiedades estéticas para nuestro cuerpo. Aprovechando que hace mucho frío y nieva (en algunos sitios más que otros), me he puesto a pensar en calor, el veranito y toda la fruta tan rica que podemos disfrutar en la temporada estival como es el caso de la cereza.

¿Sabías que esta fruta tan bonita y sabrosa tiene propiedades antioxidantes, anticelulíticas e incluso afrodisiacas? Este tratamiento existe en Spas de todo nuestro país, siendo muy famosos los del Valle del Jerte que combinan fines medicinales con los estéticos.

El tratamiento suele empezar con una exfoliación corporal, para limpiar los poros y eliminar las células muertas. Después se da un masaje relajante de una media hora aproximadamente con aceite, que ayuda a combatir los estados de bajón anímico. Y es que la cereza es ayuda a fortalecer las funciones cerebrales.

Después se realiza una envoltura caliente con fango de cereza, para que las propiedades remineralizantes, desintoxicantes y depurativas penetren en nuestro organismo. Cabe destacar que además es rica en minerales y vitaminas como B y C.

Para refrescarse, una ducha con gel de baño de cereza (parece que vais a odiar la cereza después de este tratamiento y nada más lejos de la realidad). Por último, un poco de crema hidratante y a la callé. Saldrás con otro ánimo, relajado y oliendo genial. ¿Apetece, verdad?

En Mensencia | Relájate con la chocolaterapia
En Mensencia | Date un baño de luna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios