Compartir
Publicidad
Publicidad

Calcetín exfoliante Salveped de Cederroth, para una pedicura express sin salir de casa

Calcetín exfoliante Salveped de Cederroth, para una pedicura express sin salir de casa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que han encendido el verano, y que empezamos a recibir llamadas de amigos proponiendo planes de piscina para combatir las tórridas temperaturas, estoy segura de que, más de uno, se ha mirado los pies planteándose muy seriamente si ir a una peluquería, para que le hiciesen una pedicura, o dar el salto y atreverse, por fin, a visitar al podólogo.

Teniendo en cuenta que lo más normal es que, después de haber estado encerrados durante todo el invierno, nuestros pobres pies estén secos y nuestros talones agrietados, nada más lógico y normal. Pues bien, existe una tercera opción. Se trata de un tratamiento en forma de calcetín, que resulta muy cómodo y fácil de usar, que nos permitirá lucir unos pies de infarto sin salir de casa.

Os explico: lo primero y principal es elegir el momento, pues para la operación "Pies Bonitos" se requiere disponer, como mínimo, de una hora y media. Luego, nos daremos una buena ducha desestresante. A continuación, después de secarnos bien, abriremos la cajita que lleva dentro un sobre herméticamente cerrado. En su interior veremos dos patucos de plástico, parecidos a los que se utilizan para jugar al golf, que también vienen precintados y que abriremos con la ayuda de una tijeritas.

packshot.jpg

El segundo paso consiste en introducir nuestros pies dentro de estos patucos de plástico, embadurnados por dentro con una especie de gel que, por lo visto, contiene una cuidadosa selección de enzimas y de ácidos que aseguran que las moléculas puedan penetrar en las capas de las células muertas, poniendo en marcha la exfoliación de las mismas.

Según el prospecto, entre los principios activos contenidos en la fórmula hay colágeno para reforzar su hidratación, hialuronato de sodio para fijar el agua en la piel, extracto de aloe que facilita la regeneración de las células dañadas, ácido glicólico que favorece la descamación natural, extracto de pepino de acción emoliente y astringente y ácido salicílico que actúa sobre la queratina.

Después de 90 minutos, hay que retirar los calcetines de plástico, y darse una nueva ducha con agua caliente para eliminar el gel restante. Puedo aseguraros, porque lo he probado, que una sola aplicación es suficiente, y los callos y durezas comenzarán a desprenderse sin tener que utilizar escofinas.

pies.jpg

A partir del cuarto día notaréis que se os está formando una especie de ampolla gigante en la planta del pie. ¡Qué no cunda el pánico! Os aseguro que no duele absolutamente nada. La sensación es parecida a aquella de cuando eramos pequeños, y nos pelábamos en la playa por no habernos puesto suficiente SFP. El famoso tratamiento empieza a hacer efecto.

Tirando un poco con los dedos, veréis como se desprenden enormes tiras de piel muerta. Comprobaréis como se va produciendo la misma alteración en otras zonas de la planta de los pies. En ningún momento os vais a quedar en carne viva, pues para cuando la piel se empiece a desprender, debajo de ella ya habrá nacido otra nueva. Por eso hay que esperar varios días después de aplicarse el tratamiento para ver sus efectos.

salveped.jpg

Aviso a navegantes: Al caerse la piel a tiras, literalmente, es importante poner uno de esos filtros o rejillas para los desagües de la ducha, de esos que utilizamos cuando nos lavamos el pelo, para que no se atasquen y, luego, limpiar muy bien la ducha. El Calcetín Exfoliante Salveped de Cederroth cuesta 13,50 euros y se puede comprar en farmacias y parafarmacias.

Si todavía no os habéis animado a dar el paso del podólogo o de la pedicura, creedme, esta es la mejor opción que vais a encontrar en el mercado. La única pega es que los patucos en cuestión no son muy grandes. Como me encantó la experiencia, se los compré también a mi chico, y el pobre se quejaba de que a duras penas le entraba el pie. Pero, claro, es que el angelito tiene... ¡¡un 44!!

pies_cederroth.jpg

Más información | Cederroth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos