Compartir
Publicidad
Publicidad

Busca sticks doble uso: secantes de granos y correctores a la vez

Busca sticks doble uso: secantes de granos y correctores a la vez
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los granitos del rostro son los perfectos candidatos para un retoque de maquillaje en la piel del hombre. ¿Os habéis planteado porqué se ven?. La rojez. En esa diminuta zona de vuestra piel existe una mini-hinchazón y algunos granos se ponen al rojo vivo. La solución doble uso es usar un stick corrector y secante de granitos.

El que yo conozco es de la marca Payot aunque seguro que existen más. Sería perfecto que entre todos hiciéramos una pequeña lista con los que conocéis. Estas barras tienen doble función: su fórmula tiene propiedades purificantes y es un corrector con color.

Cuando lo aplicas sobre el grano, el color en tono piel camufla las rojeces: la protuberancia sigue ahí pero pasa mucho más desapercibida al dar uniformidad a tu piel. Tras el corrector puedes aplicar perfectamente una base de color o polvos bronceadores.

Al mismo tiempo, las propiedades purificantes del stick hacen madurar el granito para que desaparezca más rápido. Un 2X1 muy útil. Para su aplicación, lo ideal es hacerlo sobre la piel bien limpia aunque puedes repetir durante el día si hace falta. Un poco de producto es suficiente.

¿Has probado alguno de estas características?. Estaremos encantados de que compartas la información.

Más información | Payot
En Mensencia | ¡Socorro, tengo un grano!, Roll on anti granos Pure Active de Garnier a prueba
En Arrebatadora | Corrector verde de Deliplus Vs corrector verde de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos