Publicidad

Bronceado, ¡no te vayas todavía!

Bronceado, ¡no te vayas todavía!
8 comentarios

Publicidad

Se alejan desplazan los rayos solares de nuestro planeta hacia el sur. Algunos están contentos, como los fotosensibles, y otros empiezan a echarlo de menos porque el moreno que consiguieron en verano disminuye su intensidad. Todavía puedes darle un tirón a tu bronceado utilizando lociones prolongadoras del bronceado.

Los que tenéis la buena costumbre de utilizar hidratantes corporales después de la ducha lo tenéis muy fácil: sustituid vuestra hidratante por una loción aftersun prolongadora del bronceado. Estoy segura que en las estanterías de las perfumerías hay existencias de este producto cosmético que no hace milagros pero ayuda.

Sus fórmulas contienen ingredientes que mantienen ese moreno que no quieres ver desaparecer tan rápido. Como paso previo a los que usáis el servicio de Rayos UVA de los centros de estética, es ideal. Ahora ya no hace calor y no será desagradable aplicarse leche corporal en el cuerpo. No se pegará la ropa y la piel lo absorberá bien, sin restos molestos. La piel del cuerpo también hay que cuidarla despues del verano y esa hidratación la fortalecerá antes del invierno: todo son ventajas.

En Mensencia | Un peeling corporal antes y después del verano, Aceite seco para el cuerpo: no brilla, no pringa y nutre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios