Publicidad

Boss Skin, lo mejor de Hugo Boss para tu piel

Boss Skin, lo mejor de Hugo Boss para tu piel
Sin comentarios

Tengo que reconocer que soy muy fan de todas las fragancias de Hugo Boss y que ellas han marcado distintas etapas de mi vida: Hugo, Dark Blue...y de hecho aún hoy uso Energise y X&Y entre mis fragancias habituales. En cuanto me enteré que habían sacado una línea para piel sentí curiosidad y las probé, esperando resultados a los de una crema cualquiera.

Y aunque la gama Boss Skin no sea una novedad, me gustaría hablar de ella en este artículo, pues está entre mis favoritas a la hora de cuidarme un poco. Me ha gustado ciertamente la gama, especialmente el exfoliante y su funcionamiento, sencillo pero muy eficaz, con una fragancia fantástica.

Como no iba a ser menos, los envases tienen su interesante y cuidado diseño en un color gris que no desentonará en nuestra estantería, con una cuidada manera de servir la crema en un cómodo dispensador. Tendremos la crema hidratante por unos 30 euros, que destaca sobre todo por el intenso frescor que deja. En el gel limpiador para lavar la cara destacaría la fragancia, costando un poco más barata, sobre 25 euros.

Luego tendremos el sérum, la crema de contorno de ojos y el exfoliante que andan en torno a los 40 euros. Si bien no es un precio del todo asequible, tampoco es un precio alto como tienen ciertas marcas. Quizá ideal para el que esté dando un segundo paso en la cosmética masculina, llegado de algo más asequible.

Más información | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios