Compartir
Publicidad

¿Bolsas bajo los ojos? Duerme con la cabeza algo alzada

¿Bolsas bajo los ojos? Duerme con la cabeza algo alzada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Te levantas por las mañanas, te miras al espejo y ya están ahí deseándote los buenos días: las bolsas en la zona de las ojeras. La zona está hinchada de líquido y la protuberancia es muy visible. En Mensencia te hemos aconsejado en varios posts qué hacer con ellas, hoy añadimos un truco más.

El líquido estancado ahí necesita un efecto drenante que puedes darle con cosmética, ayudándote con un ligero masaje del exterior del ojo hacia el interior. Algo que añadir a esta rutina diaria es dormir con la cabeza algo inclinada, con un cojín bajo la nuca que haga inclinar el mentón hacia el pecho.

Dormir bien y todas esas horas con una ligera inclinación de la cabeza (cuidado con las cervicales) que puede ayudar a eliminar ese líquido orientándolo a su cauce natural, puede beneficiar mucho tus bolsas. Eso significa dormir de cara arriba: mi osteópata me lo recomendó como la posición ideal para la espalda. Un descanso drenante fantástico.

Foto | Adriano Agulló En Mensencia | Cómo eliminar bolsas y ojeras, tus peores amigas, Roll On Antiojeras de Garnier, mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos