Compartir
Publicidad

Biotherm Homme Age Fitness : lo probé y lo aprobé

Biotherm Homme Age Fitness : lo probé y lo aprobé
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que publico en Mensencia, el hecho que el avión salga con una hora de retraso no fastidia tanto. Aprovechando la ocasión, he entrado en el Dutty-Free y me he embadurnado la cara (vocablo muy poco profesional) con el Age Fitness de Biotherm.

Con las prisas, salí de casa sin hidratante: lo que nunca se debe hacer. Con la piel limpia gracias a mi agua desmaquilladora (la llevo siempre de viaje), he presionado el tester de este cosmético de la linea Biotherm Homme ... y ¡a probar!. Como referencia, os recuerdo que tengo la piel mixta, lo cual me va de maravilla para probar cosmética masculina y explicaros mi experiencia. El envase es un dosificador, perfecto como protección del producto y para llevar a cualquier parte contigo: bolso, maleta, maletín.

Propiedades de Age Fitness

Este tratamiento está en la estantería antiedad, como primer cosmético antienvejecimiento, es decir, primeras arrugas. Contiene concentrado Puro de Hoja de Olivo y Plancton Termal Puro. Regenera, fortifica, protege y alisa la piel del rostro. Como siempre, con su uso continuado: no sólo los domingos porque es fiesta.

Un cosmético con aroma

Lo primero para mi es siempre el olor: Age Fitness es fresquísimo, con notas verdes, y con una intensidad suave, sin agredir nuestro olfato. Ese aroma es importante porque es un cosmético energizante, para utilizar de día en pieles desvitalizadas o estresadas que necesitan un aporte fitness. Las notas verdes y frescas juegan un papel aromaterápico vitalizante y energético.

La textura en gel

A los que os gustan las hidratantes en gel, este producto os va a encantar. No es una crema-gel sino un verdadero gel semiopaco y consistente. La viscosidad es fantástica: ni demasiada ligera ni untuosa.

Cunde un montón: con una presión es suficiente para cara y parte del cuello. Si tu piel está deshidratada, seguro que necesitarás presionar dos veces porque absorberá muy rápido. En cuanto la piel gane hidratación, una sola presión le bastará.

El color verde-gris que tiene se debe seguramente a uno de sus ingredientes estrella: el concentrado de hojas de olivo.

Mi sensación tras la aplicación

El frescor con el contacto de la piel es lo mejor: alivio inmediato. Como os he comentado, este gel tiene una alta consistencia, creí que iba a tener incluso una sensación aceitosa pero el resultado ha sido el opuesto. Parece que vaya a tardar en absorberse pero, si le dais sólo un par de segundos, se fundirá en la piel. En un plis no quedará ningún rastro de producto. Eso lo hace una base para maquillaje perfecta.

AGE FITNESS fortificant

El frasco contiene 50 ml. y cuesta 57,70 euros. El que no he probado es el Age Fitness Night Fortificant (61,35 euros) pero que sepais que existe. Si os gusta el tratamiento de día, podeis añadir también el de noche.

Sitio oficial | Biotherm En Mensencia | Nuevo antiarrugas de Biotherm Homme: Force Supreme Neutralizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos