Publicidad

Báñate en leche

Báñate en leche
3 comentarios

Seguro que todos hemos escuchado alguna vez que Cleopatra se daba largo baños en leche de burra y camella para mantener su piel cuidada y realzar su belleza. En nuestros días, se vuelve a poner de moda ya que se ha demostrado que la leche y sus derivados tienen propiedades beneficiosas para la piel.

Hoy en día podemos encontrar jabones o cremas de lujo con este ingrediente en su fórmula (ácido láctico), ya que la leche sirve como escudo protector, que permite protegernos de las agresiones externas.

Leche

La leche también cuenta con bioproteínas que nutren y regulan la hidratan las capas más superficiales de la piel. Los expertos afirman que los oligopéptidos de la lactoglobulina ofrecen un efecto tensor, mientras que el famoso ácido láctico, incluido en multitud de geles, hidrata y renueva la película potectora natural de la piel.

Aunque os daremos consejos para que os hagáis vuestros propios tratamientos de belleza en casa, hoy os vamos a hablar de una terapia utilizada en balnearios, en la que la leche es la protagonista.

Se prepara una bañera con agua y leche y te sumerges durante un rato, para que las propiedades de la leche penetren en la piel. Se suele complementa con aromaterapia y se consiguen resultados relajantes.

Los efectos son inmediatos: piel nutrida, hidratada y sobre todo luminosa. Busca en tu ciudad donde hacen este tipo de baño egipcio y disfrútalo.

Fotos | Tetsumo | LordFerguson
En Mensencia | La leche desnatada es buena para los deportistas
En Mensencia | Mojitos para tu piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio