Publicidad

Autobronceador contra el moreno paleta

Autobronceador contra el moreno paleta
21 comentarios

En Arrebatadora hablamos todo el verano de las marcas que deja el sol sobre la piel pero no es territorio exclusivo femenino. El famoso moreno paleta tampoco lo es de los trabajadores de la construcción que le pusieron el nombre sin querer.

El uniforme o el tipo de prendas que debéis llevar muchos de vosotros al trabajo os dejan esa frontera marcada entre la piel blanca de la bronceada. En cuanto os quitáis la camisa o pantalón corto, ¡vaya susto! Zonas blanco typex contrastando con zonas caribeñas.

Si váis a ir a la piscina, a la playa, a practicar deporte con unos pantalones más cortos que los habituales del trabajo, a cualquier lugar donde esas marcas vayan a dar más sustos, vuestro moreno asimétrico nada tiene de estiloso. El remedio es muy fácil: utilizar un autobronceador.

Ya hemos hablado del autobronceador, un producto cosmético que ha evolucionado enormemente desde los primeros en cuanto a calidad de resultados. En 2-3 días, aplicándolo una vez al día, la frontera quedará difusa y no dará más sustos.

No es la panacea: igualar el bronceado es difícil pero el impacto visual se minimiza. Podéis utilizarlo en brazos, piernas, espalda, abdómen. Nalgas. Hasta aquí puedo leer. Escoged la textura que más os guste (gel, espuma, leche) y acabad con esas marcas tan antiestéticas tranquilamente en casa.

En Mensencia | Todo lo que necesitas saber sobre el autobronceador
En Arrebatadora | Nomasculoblanco pero tampoco quemado por el sol: alta protección para tus nalgas blancas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios