Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquapower, un concentrado glacial de Biotherm capaz de hidratar en profundidad la piel masculina

Aquapower, un concentrado glacial de Biotherm capaz de hidratar en profundidad la piel masculina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las reglas del juego han cambiado. Ahora, para hidratarse, los hombres buscan cremas de hidratación intensa que duren, entre una aplicación y otra, un par de días sin que su piel se resienta ni se reseque. La solución a sus necesidades está en esos tratamientos que actúan tanto en el interior como en el exterior de la piel añadiendo hidratación en la superficie, y atrapándola en su interior para protegerla contra la contaminación, el calor y la humedad que son los factores que más la resecan.

Pues bien, Biotherm acaba de presentar un tratamiento concentrado capaz de atrapar esa ansiada hidratación hasta 72 horas, independientemente de las condiciones a la que se enfrente. Así que ya podéis pasar el día entero en la playa paracticando surf, hacer senderismo o montañismo y hasta resistir como jabatos días enteros en la oficina saliendo a las tantas de la noche.

Glaciar

Gracias al Aquapower vuestra piel se mantendrá hidratada a pesar de cambios extremos de temperatura por culpa de los aires acondicionados o de los caprichos de la primavera que ya sabemos que se divierte alternando la lluvia con el sol.

El secreto de esta crema es que está formulada con extracto de P. Antarctica, un microorganismo que vive en los glaciares de la Antártida que produce una glicoproteína que le permite conservar todas sus reservas de agua, evitando así congelarse. ¡Ya se sabe, lo que no nos mata nos hace más fuertes!

Aquapower

Pues bien, a este extracto han añadido ácido hialurónico procedente del plancton para ayudar a la piel a conservar sus reservas de agua. El resultado: un cóctel súper refrescante para la piel de textura fresca y ligera con una consistencia parecida a la de un gel en crema fácil de aplicar.

Bixentelizarazu

Quienes han probado este producto - como el surfista Bixente Lizarazu, que asegura odiar estar tumbado en la playa porque para él el mar es como un patio de recreo donde transcurre lo mejor de la vida -, aseguran que han sentido su piel protegida frente a las agresiones y la deshidratación, y también más fuerte y revitalizada. Precio: 52,00 euros (50 ml).

Sitio oficial | Biotherm
En Trendencias Hombre | Bixente Lizarazu será el nuevo hombre Biotherm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos