Publicidad

Aprovecha el tiempo si estás de baja: zafarrancho cosmético

Aprovecha el tiempo si estás de baja: zafarrancho cosmético
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mi compañero Luixi me ha inspirado para este post y a él se lo dedico. Siempre vamos a contrarreloj entre trabajo, casa, estudios y otros compromisos: no tenemos tiempo para nosotros mismos. Si estás de baja, y si tu baja lo permite, saca todo el neceser y organízate una puesta de belleza masculina completa.

Si no puedes solo, seguro que hay familiares y amigos dispuestos a ayudarte: te llevan la toalla, te calientan agua o te acercan la crema de manos. Mímate y déjate mimar: verás lo bien que lo pasas y los resultados serán más que satisfactorios.

Uno de los cuidados que dejamos más olvidados es la manicura. Sí, es importante para los hombres: nada más feo que enseñar unos dedos llenos de cutículas resecas o piel de lagarto. Es entretenido y ahora tienes tiempo de sobras. Además, tendrás una mañana o una tarde muy amena.

¿Cuánto hace que no repasas tus cejas con la pinza de depilar?. Puedes dedicarte a ellas incluso tumbado. Un espejito, las pinzas y el cepillo de cejas es lo único que necesitas.

Depende de la naturaleza de tu baja laboral, puedes dedicarte a una limpieza completa en casa. Mejor si aprovechas y pasas la tarde en el centro de belleza: te lo mereces. Pero si no, pon la olla a hervir.

Si te da pereza (cuando estás de baja no estás para muchos trotes), la rutina exfoliante-mascarilla te hará mucho bien. Cuando te apliques la mascarilla, relájate en el sofá y duerme una pequeña siesta de 30 minutos: para eso estás de baja.

Spa en casa

Por último, una de las actividades que no puedes perderte: un buen baño de espuma. Saca las sales de baño y el baño de espuma que te regalaron por Reyes y haz de tu baño un spa personal.

Casi me dan ganas de estar de baja. Si estás de baja, no te desanimes ni te aburras: mímate.

Foto | gadsete En Mensencia | La manicura sin alicates es posible, El marco de tus ojos (y II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir