Compartir
Publicidad
Publicidad

Anticelulíticos para hombre: escógelo especial zona abdominal y cintura

Anticelulíticos para hombre: escógelo especial zona abdominal y cintura
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Porqué todo lo que más nos apetece tiene demasiadas calorías? Con lo fácil que sería poder comer de todo sin preocuparnos por la dieta. Pero no es el caso y como afortunadamente hoy día no tenemos que privarnos de ningún alimento, acumulamos el exceso calórico y creamos celulitis.

La celulitis es grasa compactada y almacenada. El desalmacenador que la desalmacena es la dieta hipocalórica y el ejercicio. Mejor ambas cosas y, si quieres, el anticelulítico también ayuda. Y más de lo que imaginas pero para ello hay que ser constante: hay que aplicarlo cada día.

Este cosmético ayuda a romper esa bola compacta de grasa y el organismo lo tiene mucho más fácil para eliminarla. En paquetes más pequeños, es utilizada más rápidamente como energía y se va quemando en vez de esperar turno en el almacén. Poco a poco, la celulitis va disminuyendo.

Abdosculpt

Tipos de anticelulíticos que puedes encontrar

Los cosméticos anticelulíticos llevan en su fórmula ingredientes que favorecen la lipólisis y los clasifico en dos categorías: por acción térmica y por especialización zonal. Suena rollo pero es muy fácil.

Lo de la acción térmica es porque pueden provocar un cambio de temperatura o no. Los hay que los aplicas y no sientes reacción térmica alguna. Y existen los que dan calor o frío al contacto con la piel. Aunque el cambio de temperatura ayuda a la acción anticelulítica, estos tres tipos funcionan igual de bien.

En cuanto a la especialización zonal me refiero a que puedes encontrar anticelulíticos para todo el cuerpo, especiales para muslos y especiales para abdomen (vientre, barriga, panza, como lo quieras nombrar). ¿Porqué cosméticos anticelulíticos para una zona especial?

En el primer post sobre la celulitis en el hombre os conté que las distintas zonas del cuerpo acumulan la celulitis de forma algo distinta y que también reaccionaban a los distintos ingredientes de diversa forma. Los laboratorios lanzan por esa razón cosméticos dirigidos a una zona en concreto.

Unica Hombre

Anticelulíticos de lineas cosméticas masculinas

Si os fijáis, los anticelulíticos de las lineas cosméticas masculinas siempre muestran la foto del abdómen de un hombre. El primer ejemplo del mercado seguramente fué de la pionera marca Biotherm Homme. Ya que es ahí donde se acumula generalmente la celulitis en el hombre, no es de extrañar.

Abdosculpt de Biotherm Homme es muy conocido y puede que el más utilizado. Cuesta 38 euros y su textura ligera en gel se absorbe rápidamente. El frescor lo aporta el mentol añadido a su fórmula. Pero hay otros de la misma calidad por si queréis cambiar o probar.

El anticelulítico de la linea Unica Hombre de Adolfo Domínguez se llama Gel Reductor Abdominal. Es el mismo tipo de producto, también contiene 200 mililitros y éste cuesta unos 30 euros. No os dejéis influir escépticamente por la marca: me consta que toda la gama cosmética merece vuestra confianza.

Collistar

Como siempre, la linea para hombre de Collistar no decepciona. En los tratamientos corporales tenéis el Tratamiento Addominales Perfectos y una completa explicación de sus ingredientes en la web oficial. Una fórmula con fitoextractos adelgazantes, algas marinas con poder lipolítico y drenante, manteca de karité y la carnitina, presente en muchos anticelulíticos.

Elancyl

¿Podéis utilizar los anticelulíticos de lineas cosméticas tradicionales?

Para que quede claro, estoy hablando de anticelulíticos de la denominada cosmética femenina. Ya que hemos aclarado que existen anticelulíticos especiales para la zona abdominal y caderas, donde típicamente se acumula la celulitis en el hombre, ya sabéis qué podéis utilizar.

No quiero decir que un anticelulítico que no especifique una zona en concreto o que el especial muslos no vaya a hacer nada. Si os regalan uno o lo pilláis de vuestra madre, hermana, novia o amiga, podéis aplicarlo perfectamente y obtendréis una acción anticelulítica. Pero ya que el mundo de los productos anticelulíticos se ha especializado tanto (los hay incluso especial brazos), hay que aprovecharlo.

joli-ventre

En Clarins se llama Soin Remodelant Ventre-Taille Multi-Intensif, en L’Occitane tiene el nombre cursi de Joli Ventre de la gama corporal de la Almendra. Uno de los anticelulíticos más agradables por textura y aroma que he usado es de Elancyl aunque no el especial vientre-caderas. Éste lo encontrarás en farmacias.

Ya véis que disponéis de un buen surtido. Sólo debéis ser constantes y, si tenéis paciencia y motivación suficiente, dos aplicaciones diarias multiplican el resultado. Después de la ducha, lo aplicáis como si fuera vuestra hidratante corporal en la zona afectada. El anticelulítico ya os hidrata: no hace falta aplicar encima ningún producto más ni tampoco es recomendable. ¡Añadidlo a vuestra operación bañador!

En Mensencia | La celulitis en el hombre ¿existe?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos