Compartir
Publicidad

Alqvimia: cremas hidratantes

Alqvimia: cremas hidratantes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy fan de los productos naturales, porque he comprobado que a mediano plazo estos tienen resultados más duraderos y realmente visibles. Conocí esta linea de productos por mi madre que los usa hace mucho.

Se trata de la línea de Alqvimia de cremas hidratantes que protegen y previenen el envejecimiento prematuro hidratando la piel sólo con productos naturales de alta calidad procedentes de agricultura ecológica. Mezcla la aromaterapia, la botánica y las esencias tratadas artesanalmente.

Todas las cremas son ligeras, aportan luminosidad e hidratación duradera, sus olores son agradables ya que mezclan aromaterapia, se deben usar dos veces al dia, una por la noche y otra por la mañana. Estos son algunos de sus componentes principales:

  • Crema elixir hidratante para pieles sensible: con almendras, avellanas, romero, palo de rosa, azahar, lavanda, manzanilla y miel, esta es la que yo uso .
  • Crema elixir hidratante para pieles mixtas/ grasas: con aguas florales de rosas, azahar, lavanda y con ingredientes naturales como el limón, naranja, pomelo, miel, almendras.
  • Crema elixir hidratante para pieles secas y normales: con aguacate, rosa mosqueta, albaricoque, palo de rosa y sándalo.

Describir su contenido parece una especie de pastel para la piel, también posee otras líneas de cuidados, como aceites esenciales para reparar e hidratar así como una línea corporal muy completa que incluye el cuidado de manos, piernas y control de la celulitis. También uso una crema llamada Smooth Hands & Nails Oil para hidratar las manos, uñas, cutículas y codos que va muy bien contiene aceite de sésamo, almendras, aguacate y pepitas de uva entre otros de origen 100% natural.

La empresa que produce estos productos es Alqvimia particular de España con casi 25 años de experiencia, posee innumerables premios gracias a que propone una política económica solidaria, protección del medio ambiente y es respetuoso con la salud de los consumidores. Tiene premios otorgados por Greenpeace y Alternativa Verde entre otros.

Estos productos se pueden comprar a través de su boutique online o en las tiendas autorizadas. Además regalan 5€ para canjearlos por sus productos en los establecimientos autorizados para esta promoción.

La verdad para quienes tenemos la piel sensible o simplemente queremos productos de entera confianza que hidraten de manera mas equilibrada con nuestra piel y que estén comprometidos a no engañar al consumidor es una buena línea de consumo.


En Mensencia | Hidratante y nutritiva, cremas para tipos de piel diferentes

Foto | Alqvimia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio