Compartir
Publicidad
Publicidad

Agua termal para refrescarse este verano

Agua termal para refrescarse este verano
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mensencios, el calor aprieta y os traigo un producto que os va a ayudar a refrescar vuestra piel y a hidrataros: el agua termal. Y es que en estos meses tan calurosos, y con temperaturas extremas nuestra piel necesita un cuidado y una hidratación mayor.

Muchos os preguntareis ¿y qué tiene de especial este bote si es sencillamente agua? No, no es solamente agua, ya que tiene propiedades calmantes y antiirritantes.

Además, se presenta en un spray micronizado, que permite pulverizarla en la cantidad justa simplemente con apretar unos segundos. El vaporizador es muy importante, ya que es lo que os va a permitir una difusión adecuada. Así que a veces merece la pena invertir un poquito más y conseguir un producto de más calidad.

Las aguas termales proceden de manantiales y se envasan de forma esterilizada, sin bacterias con minerales y con un PH neutro. Es idónea para todo tipo de pieles, pero las más sensibles encontrarán una gran aliada para esos momentos en los que te pica o te salen rojeces.

Se puede usar para mil cosas: después de afeitarte para refrescar la piel y prescindir del after shave; para la piel irritada; después de tomar el sol; para refrescar la piel en ambientes muy seco por el aire acondicionado; porque te acabas de levantar de la siesta excesivamente dormido o simplemente porque te gusta refrescarte de una forma diferente. Mi chica por ejemplo lo usa para fijar el maquillaje y que así le dure más.

En el momento que te la aplicas sientes un frescor y alivio inmediato de la piel. Debes dejarla unos minutos y luego secarla con pequeños toquecitos (vamos, que no te restriegues con la toalla en plan bruto). Es muy importante secarse después de su aplicación, ya que se puede cortar la piel si la mojamos y no la secamos.

La podéis comprar en tiendas de cosmética, farmacias y parafarmacias y existen infinidad de marcas: Biotherme, Vichy o Avène, por ejemplo. Su precio oscila, obviamente dependiendo del tamaño, pero no suele superar los diez euros. Simplemente permitidme un consejo: no abuséis que crea adicción.

En Arrebatadora| Agua Termal de Avène En Mensencia | El diagnóstico de tu piel online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio