Compartir
Publicidad

Action Face Montibello, un buen cosmético regulador para piel grasa y acnéica

Action Face Montibello, un buen cosmético regulador para piel grasa y acnéica
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hombres con piel grasa o acneica: alegrad esa cara porque os traigo una recomendación que vale su peso en oro. Ya habéis oído hablar en Mensencia de la marca de cosmética profesional Montibello y hoy os traigo información de la crema de tratamiento Action Face. Mano de santo.

Los que seguís mis posts ya sabéis que no tengo ni la piel grasa ni acné. No puedo deciros que he utilizado la crema (aunque sí he probado su textura ligera) pero los comentarios se basan en la experiencia continuada de una docena de personas que sí lo han probado y que yo misma he visto su evolución y resultados.

Esta crema es perfecta para personas con piel grasa, que quieren regular y controlar ese maldito exceso de sebo que les trae tantos problemas estéticos, que tienen granitos o acné tanto esporádica como habitualmente. Es la hidratante de día y noche de los adolescentes en pleno desorden hormonal y de los adultos que, seguramente por estrés, no les abandonan los granos de la cara ni con un poquito de por favor.

Para que os situéis dentro de las distintas gamas cosméticas de la marca, Action Face forma parte de la linea básica que hace unos pocos años se reformuló añadiendo el complejo Probiolácticus Défénse a base de aceite emoliente de algodón. Este complejo mejora la capacidad de defensa medioambiental de la piel.

Os lo cuento porque, antes de que os de un ataque al leer la palabra aceite, sabed que este aceite emoliente no tiene nada que ver con los lípidos que aportarían una nutrición tradicional y prohibida para pieles grasas o acneicas. Si el dermatólogo os recomendó una hidratante reguladora oil-free, ésta lo es.

Qué propiedades tiene la crema Action Face

Es una crema equilibrante y seboreguladora. Aunque lo hemos explicado en algun post anterior, quisiera asegurarme que todos entendeis lo que significa. Las pieles a las que va dirigido este cosmético tienen un exceso de sebo y su misión es mantener controlado el exceso. No sólo para que no vaya a más sino, poco a poco y con su uso diario, conseguir que la glándula sebácea segregue menos. El mensaje es que no hace falta más sebo: estamos servidos, para el grifo.

Detener el exceso, estabilizarlo a un nivel más natural, equilibrar el pH cutáneo: ése es su cometido. Lo consigue gracias a un activo purificante del Alga Laminaria Saccharina, aceite de Árbol de Té y Vitamina F. Además evita la formación de puntos negros.

Incluye dos propiedades muy necesarias para este tipo de pieles: es higienizante y descongestiva. Una higiene extra dará menos pie a infecciones y calma la hinchazón de los granos (cuando están rojos y duelen: no los toques). Si la piel está más calmada, tú te sentirás mejor. La prioridad es tu confort más que el aspecto de tu piel que en este caso lo dejamos en segundo lugar.

Resultados tras su uso continuado

Un segundo lugar que está muy ligado al primero, por supuesto. Porque a medida que la piel se va calmando y regulando, a medida que el PH se equilibra, el aspecto mejora a grandes pasos. Si normalmente la constancia es básica en cosmética, en el caso de pieles grasas y acnéicas es primordial. Si no eres constante, no funcionará.

Los usuarios que son constantes se sorprenden de los buenos resultados. Poco a poco, los granos desaparecen y de forma duradera. Quiero decir que no se trata de camuflarlos sino de tratarlos para que desaparezcan mucho tiempo. Los que dejan de usarlo porque terminan el tarro y no repiten, acaban utilizándolo de nuevo tras un tiempo hasta que el estado de su piel cambia.

Es efectivo y agradable de utilizar. Evidentemente, la textura es ligera . La piel brilla menos, tiene menos granos y no llegan a infectarse y se cuentan muchos menos puntos negros. Así no tendrás la tentación de apretarlos y hacer de tu cara una carnicería.

La hidratación es buena y ya no aparecen esas escamas blancas que muchos confunden con sequedad: al contrario. No es tan urgente la acción de la mascarilla purificante: se está purificando la piel a dosis diarias. Ahí te estás ahorrando algo más.

Seguro que os estáis preguntando cuanto cuesta este tarro del que hablo tan positivamente: se presenta en 50 ml. y cuesta 29 euros. Ya sabéis que la cosmética actual cunde mucho y no os voy a aburrir con eso. ¡Pero es que cunde!. Sólo se vende en centros de estética que comercialicen esta marca.

Sé lo agobiante que es batallar con estos problemas y espero que este post ayude a más de uno. No os olvidéis de aplicarlo también en el cuello aquéllos que el acné haya atacado también esa zona. En pocas semanas, eso puede ser historia.

Foto | procsilas
Más información | Montibello
En Mensencia | Acniben toallitas, unidosis para higienizar el rostro acnéico, El aceite de jojoba es ideal para las pieles grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio