Compartir
Publicidad

Acniben toallitas, unidosis para higienizar el rostro acnéico

Acniben toallitas, unidosis para higienizar el rostro acnéico
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El problema del acné es una pesadilla para muchos de vosotros pero tratando de utilizar cosmética específica puedes plantarle cara a las bacterias que lo causan. Los que os habéis sometido a tratamientos intensivos del acné seguro que conocéis la gama Actiben Rx de los laboratorios ISDIN.

Los tratamientos dermatológicos son eficaces pero agresivos para la piel. Va a pasar una temporada que se sentirá como si un trailer la hubiera arrollado y necesita cuidados especiales.

Actiben Rx está formulado para las pieles sometidas a tratamientos antiacné agresivos que van a estar irritables, sensibilizadas y, como le han pateado la epidermis, le aporta a la piel la barrera defensiva que le faltará hasta finalizar el tratamiento: es un estado de la piel, no un tipo de piel.

Acniben Rx

La gama se compone de la emulsión limpiadora y el gel-crema hidratante. Lo más interesante de la gama son la toallitas que puedes llevar a todas partes contigo, estés en pleno tratamiento anti-acné o simplemente porque tienes tienes acné y quieres cuidar tu piel.

Son toallitas higienizantes de tratamiento envueltas en unidosis que desobstruyen y extraen de los poros el exceso de sebo, limpia y trata: un tres en uno. Puedes utilizarlo como un complemento a tu rutina diaria, mañana y noche, pasando la toallita por el rostro o por la zona localizada a tratar. Notarás que hidrata y suaviza la piel durante horas.

¿Alguno de vosotros lo ha probado ya? En Mensencia nos gustaría saber cómo te han funcionado.

Sitio oficial | ISDIN
En Mensencia | El acné y su efecto rebote al final del verano , Guerra al acné: consejos y tratamientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos