
El problema del acné es una pesadilla para muchos de vosotros pero tratando de utilizar cosmética específica puedes plantarle cara a las bacterias que lo causan. Los que os habéis sometido a tratamientos intensivos del acné seguro que conocéis la gama Actiben Rx de los laboratorios ISDIN.
Los tratamientos dermatológicos son eficaces pero agresivos para la piel. Va a pasar una temporada que se sentirá como si un trailer la hubiera arrollado y necesita cuidados especiales.
Actiben Rx está formulado para las pieles sometidas a tratamientos antiacné agresivos que van a estar irritables, sensibilizadas y, como le han pateado la epidermis, le aporta a la piel la barrera defensiva que le faltará hasta finalizar el tratamiento: es un estado de la piel, no un tipo de piel.
La gama se compone de la emulsión limpiadora y el gel-crema hidratante. Lo más interesante de la gama son la toallitas que puedes llevar a todas partes contigo, estés en pleno tratamiento anti-acné o simplemente porque tienes tienes acné y quieres cuidar tu piel.
Son toallitas higienizantes de tratamiento envueltas en unidosis que desobstruyen y extraen de los poros el exceso de sebo, limpia y trata: un tres en uno. Puedes utilizarlo como un complemento a tu rutina diaria, mañana y noche, pasando la toallita por el rostro o por la zona localizada a tratar. Notarás que hidrata y suaviza la piel durante horas.
¿Alguno de vosotros lo ha probado ya? En Mensencia nos gustaría saber cómo te han funcionado.
Sitio oficial | ISDIN
En Mensencia | El acné y su efecto rebote al final del verano , Guerra al acné: consejos y tratamientos