Compartir
Publicidad
Publicidad

Ab-Shader de Skinnytan, un autobronceador natural desarrollado específicamente para los hombres

Ab-Shader de Skinnytan, un autobronceador natural desarrollado específicamente para los hombres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca australiana Skinnytan ha lanzado su gama de productos en España. Skinnytan fue fundada por dos amas de casa australianas que tuvieron la feliz idea de combinar un bronceador con una crema para reducir la apariencia de las adiposidades en la piel. La fórmula supuso un éxito repentino, y ahora es uno de los must have no sólo en Australia sino también en Estados Unidos.

Como os decía, este producto gira en torno a un autobronceador que añade firmeza y tonalidad a la musculatura al incluir en su fórmula un principio activo natural para reducir la celulitis. Un producto de calidad que broncea la piel al instante, y que va evolucionando hacia un moreno natural en un par de horas, y dura hasta 7 días, fabricado con productos naturales y principios activos orgánicos.

antes-despues.jpg

El producto en cuestión se llama Ab-Shader y está fabricado con principios activos eco-certificados, derivados de las semillas de la planta Brassica napus, que evitan que la piel se vuelva seca y que se irrite - como ocurre con otros bronceadores basados en DHA químico. La fórmula también incluye guaraná, un reductor comprobado de la celulitis que, además, tonifica el cuerpo. Un delicioso aroma de coco sustituye al característico y desagradable olor del autobronceador tradicional.

manopla.jpg

Certificado ecologicamente y con un principio activo que no seca, descama o irrita la piel, incluye también derivados naturales reafirmantes que te ayudarán a contornear tu musculatura con un delicioso olor tropical. Y, lo más importante de todo es que no contiene productos químicos. Al estar elaborado con ingredientes naturales e hidratantes se puede aplicar en pieles sensibles. Precio: 25,99 euros (150 ml). Para que no tengáis que mancharos las manos, se aplica con la ayuda de unas manoplas, grande para el cuerpo y otra en formato mini para llegar bien a todos los rincones del rostro. Precio: 6,99 euros.

Este autobronceador podría resultar la solución perfecta para aquellos que queráis broncearos lo suficiente como para acentuar vuestros abdominales, al tiempo que tonificáis vuestra musculatura. Se compra a través de la página web de la marca.

minimanopla.jpg

Más información Skinny Tan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos