Publicidad

Ya podemos oler como David Beckham, otro famoso más con fragancia

Ya podemos oler como David Beckham, otro famoso más con fragancia
2 comentarios

David Beckham nos anunciaba que se retiraba del fútbol pero amigos, las noticias del ex-jugador no cesan y en esta ocasión os tenemos que anunciar que David lanzará una fragancia que llevará su propio nombre. "Classic" está creada por el famoso Aurélien Guichard y seguro será un éxito entre los muchos admiradores del deportista.

¿A qué olerá David Beckham? Pues siendo sincero, tendré que probarla en directo y para eso tendré que esperar al 31 de Julio que es cuando sale, pero nos adelantan que lleva notas de nuez moscada, menta, ciprés... Un aroma ácido y refrescante para el verano.

Perfume

"Me gusta pensar que tengo mi propia mirada. Es distinta y refleja quien soy" dice Beckham del lanzamiento de su perfume. "Mi nueva fragancia, Classic, es una expresión de mi estilo, es un aroma masculino, moderno". Personalidad no le falta, desde luego, con esos ingredientes.

Ya tiene en proyecto este perfume, lo vemos con una colección de ropa interior, colapsa las portadas, es imagen de distintas marcas ¿Qué será lo próximo?. Que no nos extrañe que dentro de muy poco nos anuncie una colaboración con alguna marca para su primera colección de ropa. Tiempo al tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios