Compartir
Publicidad
Publicidad

Wild de Dsquared2: la fragancia salvaje lleva arnés

Wild de Dsquared2: la fragancia salvaje lleva arnés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este frasco de vidrio transparente, ceñido con tiras de cuero negro en forma de sugerente arnés, se presenta la última fragancia de una firma, Dsquared2, que no es precisamente recelosa al guiño sexy y viril en sus prendas de vestir.

Las artífices de esta fragancia masculina, Wild de Dsquared2, han sido dos fantásticas perfumistas, Annick Menardo y Daphne Bugey. Dos ilustres narices femeninas que han querido expresar en una fragancia su concepto de un hombre independiente en la búsqueda constante de su libertad personal.

El resultado es una fragancia con notas profundas de la tierra que se mezclan con la santolina, el musgo y la resina. Ingredientes primitivos y fuertes que representarían los instintos naturales y salvajes que las convenciones han intentando domesticar (domar). Esa fuerza salvaje es complementada por la misteriosa evocación animal del ámbar gris y la dulzura de algunas notas orientales.

Tres De Wild

Una fragancia interesante para regalar a los que gustan de los densos aromas que se prolongan en el tiempo sin cargar su estela de un exceso de testosterona. Por 53,00 € (50 ml) será tuyo.

En Trendencias Hombre | Michael Kors for Men, la segunda fragancia masculina creada por Michael Kors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos