Viktor&Rolf subirá la temperatura del verano con Infrared, la nueva fragancia de su familia Spicebomb

Viktor&Rolf subirá la temperatura del verano con Infrared, la nueva fragancia de su familia Spicebomb
Sin comentarios

La temporada de verano provoca sensaciones únicas que explotan cuando comienza a subir la temperatura, haciéndonos sentir euforia y (por supuesto) pasión, conceptos ligados al calor corporal que los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren han embotellado en la nueva fragancia Infrared, una propuesta llena de erotismo y magnetismo.

Descrita como la fragancia más picante de los diseñadores hasta la fecha, Spicebomb Infrared evoca una liberadora energía de placer y de sensualidad masculina como un ardiente homenaje al hedonismo más vibrante encapsulado en una flagrante pirámide olfativa.

Spb Red 90ml 90 90eur

Creada por los perfumistas Carlos Benaïm, Nicolas Beaulieu y Jean-Christophe Hérault, esta fragancia abre con explosivas notas de aceite de baya de pimiento, acorde de azafrán, manzana roja y aceite de frutos rojos que dan paso a la canela, aceite de lavanda y acordes de pimiento rojo habanero para alcanzar la máxima cúspide de picor, para cerrar con notas de salida de madera de cedro y tabaco como guiño a la máxima masculinidad  que esta combinación de emociones nos puede ofrecer.

 

Considerada como una explosión de éxtasis puro, Spicebomb Infrared de Viktor & Rolf está disponible en versiones de 90 y 50 ml, presentaciones perfectas para especiar las sensaciones de calor (y de placer) que aumentan con la temperatura del verano.

Eau de Toilette SpiceBomb Infrared 90 ml Viktor & Rolf

Eau de Toilette SpiceBomb Infrared 90 ml Viktor & Rolf

Eau de Toilette SpiceBomb Infrared 50 ml Viktor & Rolf

Eau de Toilette SpiceBomb Infrared 50 ml Viktor & Rolf

Imágenes | Cortesía Viktor & Rolf

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio