Publicidad

¿Usáis perfumes low-cost para el día a día o preferís las grandes marcas? La pregunta de la semana

¿Usáis perfumes low-cost para el día a día o preferís las grandes marcas? La pregunta de la semana
5 comentarios

Aunque todavía falta un mes y medio para Navidad, las marcas ya van calentando motores para preparar nuestro músculo consumista. De todos los productos navideños, los perfumes son los que se llevan el premio de la publicidad (¿recordáis el post que hicimos el año pasado con los mejores anuncios de perfume?) y por eso nos ha interesado saber para la pregunta de esta semana:

¿Usáis perfumes low-cost para el día a día o preferís las grandes marcas?

Esta semana queremos saber si para ir a trabajar o a estudiar sois más de usar Bleu de Chanel porque para el buen oler no hay mal día o si, por el contrario, preferís guardar estos perfumes para ocasiones especiales y tirar con la colonia de Massimo Dutti para el uso diario. Mientras nos vais haciendo llegar todas vuestras respuestas, vamos a analizar la pregunta de la semana pasada para ver lo que nos habéis contado:

¿Se puede ir con barba a trabajar o a una entrevista?

Mikymd dice que depende:

Hombre, depende de la persona. Hay gente a la que la barba ésta de una semana le queda muy bien y a otros, como a mi persona, que nos queda demasiado desaliñada como para presentarnos en un lugar formal sin afeitarnos. Sobre todo la gente quizás con caras mas estrechas o más alargadas pueden tener un look formal y no desentonar en el trabajo. Si yo me la dejo parece que no me he lavado en 4 días. Todo depende de la persona.

Parece una respuesta muy razonable. Aguirre_maddog se muestra más contundente:

¡¡Desde luego que se puede!! Siempre que esté cuidada y tu aspecto general confirme que la barba no es fruto del descuido, sino una opción. Para confirmarlo, he cambiado recientemente de trabajo (dentro del sector financiero, que no deja de ser conservador) y he realizado unas cuantas entrevistas con barba (mas o menos larga, según la ocasión) y no ha resultado nada inconveniente.

En el polo opuesto se encuentra Álvaro Sáenz de Baranda (qué bien cuando hay tanta diversidad de opinión):

No soy muy partidario de las barbas en las entrevistas y procesos de selección de personal. Por más que esté de moda, hay unos códigos básicos a la hora de presentarse a una entrevista, y uno de ellos es dar una imagen de pulcritud absoluta: uñas cortadas, pelo lavado y barba rasurada, básicos para dar esa imagen.

Y una vez repasada la pregunta de la semana pasada, volvemos a recordar la de esta semana (esperamos todas vuestras respuestas):

¿Usáis perfumes low-cost para el día a día o preferís las grandes marcas?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios