Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Ford vuelve a posar para la nueva campaña de su perfume Noir Extreme

Tom Ford vuelve a posar para la nueva campaña de su perfume Noir Extreme
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre se ha dicho que para que cualquier cosa se venda bien hace falta un buen prescriptor. Así que el diseñador Tom Ford, ni corto ni perezoso, ha decidido ceder su propio rostro para que sea la imagen de la nueva campaña de su perfume Noir Extreme.

En el visual se puede ver a Tom, con barba de tres días, pero luciendo una impecable camisa de popelín de color blanco en la que, a pesar de estar parcialmente desabotonada, se pueden apreciar unos fantásticos botones-joya realizados con brillantes en talla baguette que representan unas gavillas de madera. Del cuello de la camisa cuelga una de las elegantes y sobrias corbatas negras que suele ponerse cuando se arregla para asistir a algún evento.

Tomford

No es la primera vez que Tom Ford se presta a este tipo de experimentos. En noviembre del 2013 también hizo lo propio para el lanzamiento de su Eau Noir. En el vídeo promocional pudimos escuchar la sedosa voz del diseñador explicando que se trataba de una fragancia de inspiración oriental cuyo olor le hacía rememorar un vestidor de madera oscura dentro de una habitación lujosa donde no faltaban los brocados ni los decantadores de coñac.

Este mundo sensual, en el que parece que al diseñador le encanta refugiarse, está nuevamente presente en el nuevo visual por medio de sutiles toques que apreciamos en la calidad de la camisa, la corbata y los botones.

Noirextreme

La nueva fragancia Noir Extreme sigue siendo una fragancia oriental cuyos principales acordes son la vainilla, el ámbar, el pachuli, el sándalo y el almizcle protegida dentro de un frasco negro de cristal - que recuerda la baquelita -, de formas cuadradas a juego con un tapón dorado. Precio: 90,00 euros.

El visual de la nueva campaña de Noir Extreme parece capturar el aspecto de esos hombres que se deleitan con la falta de moderación, y se atreven a ser extraordinarios. Por lo menos, ¡eso es lo que a mi me transmite! Lo bueno es que ya podéis comprar la fragancia, sin esperar a que se distribuya en España, a través de la página web de Tom Ford Beauty.

Sitio oficial Tom Ford Beauty
En Trendencias Hombre Tom Ford for Men Beard Oil, el nuevo objeto de deseo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos