Publicidad

Tobias Sørensen y su novia protagonizan la nueva campaña del perfume Eternity Now de Calvin Klein

Tobias Sørensen y su novia protagonizan la nueva campaña del perfume Eternity Now de Calvin Klein
Sin comentarios

Fotografiado por Cass Bird, el modelo Tobias Sørensen ha sido el elegido para protagonizar la nueva campaña de la fragancia Eternity Now de Calvin Klein. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol, lo curioso del asunto es que los responsables de la firma también han contratado a la modelo Jasmine Tookes para que protagonice con él los visuales y el fashion film que han rodado para la promoción de esta nueva edición de un perfume legendario.

Se da el caso de que Jasmine Tookes es la novia de Tobias en la vida real, lo que ha propiciado que Cass Bird haya podido capturar instantes de gran complicidad de forma espontánea propios de una pareja real en su día a día.

Spot

La grabación del spot tuvo lugar en Nueva York dirigido por Darius Khodji bajo la dirección creativa de Trey Laird. Como está sentado de lado puede que no os hayáis fijado bien en Tobias, pero es el mismo que calentó la pasarela durante el desfile para la primavera-verano de Dolce & Gabbana.

650 1200

Jasmine también ha sido nombrada recientemente como uno de los nuevos ángeles de Victoria's Secret. Que yo recuerde no es la primera vez que una pareja real coprotagoniza el anuncio de una fragancia para una firma tan importante como Calvin Klein. Para festejar el aniversario de los primeros 25 años de la fragancia Eternity, Christy Turlington volvió a posar para la ocasión, sólo que en vez de hacerlo con Mark Vanderloo, lo hizo junto a su marido Ed Burns.

Debe ser que la fórmula gustó a los directivos de la marca, por lo que han decidido repetir la experiencia, sólo que optando por dos de los modelos más en boga en la actualidad. ¿Obtendrá la nueva campaña tanto éxito como aquella otra protagonizada hace ahora 26 años por Christy Turlington y Mark Vanderloo?

Sitio oficial | Calvin Klein Parfums
En Trendencias Hombre | Las propuestas de Dolce&Gabbana para el próximo verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios