Publicidad

Theo James embajador del nuevo perfume de Hugo Boss

Theo James embajador del nuevo perfume de Hugo Boss
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El actor británico, protagonista de la saga “Divergente”, Theo James ha pasado a engrosar las filas de embajadores de la marca Hugo Boss siguiendo el ejemplo de Gerard Buttler y de Orlando Bloom.

Acabamos de saber que Theo prestará su rostro y su encanto como imagen de The Scent, el próximo perfume de la marca para las diferentes campañas de comunicación y el spot que se grabará para su promoción.

Thescent Barcelona

El propio Theo James declaró ayer, en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Esferic de Montjuic, en Barcelona, para presentar a los medios The Scent, que se siente muy honrado por poder representar a los perfumes Hugo Boss en calidad de embajador, ya que siempre le ha gustado esta marca pues representa el perfecto equilibrio entre clasicismo y vanguardismo.

Además, por lo visto, en palabras de James, la campaña captura el espíritu de la marca y refleja sus propios gustos en lo relacionado con un perfume verdaderamente único.

Al parecer el shooting de la campaña tuvo lugar el pasado 2 de octubre en Nueva York, en Tribeca para más señas, y la modelo rusa Natasha Poly será quien comparta con él protagonismo en una short movie dirigida por Darren Aronofsky (el director de cine nominado a los Oscars por la película Black Swan).

La imágenes de los visuales, en cambio, van firmadas por el dúo de fotógrafos formados por Mert and Marcus. ¡Qué emoción, no veo la hora de poderlas echar un vistazo!

Sitio oficial | Hugo Boss
En Trendencias Hombre | El actor Gerard Butler, nuevo embajador de Boss Bottled (Boss Fragancias)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir