Publicidad

Swimming in Lipari, la nueva edición limitada de la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue

Swimming in Lipari, la nueva edición limitada de la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cerca de la costa de Sicilia, las impresionantes Islas Eolias componen un escarpado archipiélago volcánico, rodeado de aguas cristalinas. La naturaleza domina el paisaje en un espectacular contraste de extensiones rocosas, exuberante vegetación y mares de un azul intenso. Este lugar ha inspirado una nueva edición de la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue a la que han llamado Swimming in Lipari.

El agua es la nota dominante en esta fragancia que resulta tan fresca como sumergirse en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Una fragancia aromática acuática en las que sus notas de sal marina realzadas con el jugoso aroma de pomelo, la mandarina y el romero fresco y aromático reposan sobre un fondo amaderado más intenso formado por almizcle y ámbar gris.

Visual

Creo que el envase ha sabido capturar la personalidad acuática de esta fragancia. Las imágenes de los visuales no pueden ser más evocadoras, y transmite perfectamente toda la esencia del Mediterráneo y de Lipari, la mayor de estas islas. Un lugar lleno de alegría de vivir donde el color alabastro de la arena contrasta con el verdor de la isla en general.

Swimminginlipari

Un homenaje a este paraíso en la tierra acentuado por los especiados ingredientes con los que ha sido formulada esta fragancia que nos invita a lanzarnos de cabeza a probarla. Disponible en 3 tama;os (40, 75, 125 ml). Precio: 95,00 euros (125 ml).

Sitio oficial | Dolce&Gabbana
En Trendencias Hombre | Las propuestas de Dolce&Gabbana para el próximo verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios