Publicidad

Springfield nos adelanta una dosis de verano en pleno invierno con sus dos nuevas fragancias

Springfield nos adelanta una dosis de verano en pleno invierno con sus dos nuevas fragancias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre un paso delante de las tendencias de la temporada, nuestras marcas favoritas aprovechan el furor de las rebajas para presentarnos parte de sus nuevas propuestas no sólo en ropa y accesorios, sino también en complementos de nuestro estilo de vida como lo son las fragancias. En este caso, Springfield se inspira en la energía de los festivales y de la música para ofrecernos dos fragancias con Andrés, Luis y Nacho, miembros del grupo DVICIO, como protagonistas de su campaña.

Walking on the sun y The feeling of the night son los nombres de estas dos fragancias que encuentran en los elementos icónicos de la música de los años 80 y 90 como lo son el Walkman y el cassette la inspiración perfecta para agregarle notas aromáticas perfectas a nuestros próximos días de verano.

Springfield Nos Adelanta Una Dosis De Verano En Pleno Invierno Con Sus Dos Nuevas Fragancias 02

La primera de ellas ofrece frescos toques de cardamomo y pimienta rosa mezclados con jengibre y bergamota para resaltar las esencias más brillantes del perfume, que nos transporta a la energía positiva de los días más soleados del año, creando una sofisticada combinación juvenil y vibrante.

Springfield Nos Adelanta Una Dosis De Verano En Pleno Invierno Con Sus Dos Nuevas Fragancias 01

Por su lado, la segunda de ellas presenta un seductor aroma masculino gracias a acentos cítricos de la pimienta Timur. Las notas corazón las ofrecen la lavanda combinada con la avellana para cerrar con una mezcla de vetiver y ládano.

Andrés, Luis y Nacho son miembros del grupo DVICIO, y ahora se estrenan como imagen y creadores del soundtrack de estas nuevas fragancias, destacando el espíritu musical que caracteriza a estos aromas. La agrupación también escribió una canción exclusiva para el lanzamiento de estas fragancias: Last Show, una canción que, según Andrés, "trata de ese último recuerdo de un concierto o de una fragancia, para que quede en tu memoria para siempre".

Con un precio de 17,99 euros cada una, las fragancias dinámicas de Springfield nos harán más amena la espera del verano.

Más información | Springfield

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios