Compartir
Publicidad

Simon Baker vuelve a demostrarnos que ser un gentleman no depende de las circunstancias sino de la actitud

Simon Baker vuelve a demostrarnos que ser un gentleman no depende de las circunstancias sino de la actitud
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Refrendando la idea de que los perfumes de Givenchy para los que presta su imagen son sólo para caballeros, Simon Baker vuelve a posar vestido de smoking saliendo de un ascensor. Después de haber protagonizado las últimas campañas del perfume Gentlemen Only de Givenchy, el actor australiano ha vuelto a prestar su cuerpo serrano compartiendo protagonismo con dos bellezones para una nueva reinterpretación de la fragancia original a la que han bautizado con el nombre de Givenchy Gentlemen Only Absolute.

2013 Gentlemen Only Model Visual Intl A4 Printing Use Images G005128 800x1132

Luciendo una gran sonrisa, Simon que ya ha cumplido 46 años, continúa encarnando la imagen de ese hombre moderno y refinado.

Givenchy Gentlemen Only Casual Chic Fragrance Campaign Simon Baker

Al igual que en anteriores campañas, en las que Baker se enfrentaba con humor a una torrencial lluvia de primavera prestando su paraguas a la modelo Cameron Russell, y en esa otra en la que Simon durante uno de sus paseos en bicicleta por las calles de París se encuentra con Florence Eugene ofreciéndose a cruzarla una zona en obras subiéndola a lomos de su bici, la campaña de este nuevo perfume, Gentlemen Only Absolute (of course!), ha sido fotografiada por Patrick Demarchelier.

La nueva fragancia es un perfume oriental, amaderado y picante que combina notas de salida de bergamota con un corazón de nuez moscada, canela y azafrán sobre un fondo amaderado de sándalo y vainilla. Precio: 90,95 euros (100 ml).

Givenchy Gentlemen Only Absolute Fragrance

Ser un gentleman, en el fondo, no depende de las circunstancias, sino de la actitud frente a determinados hechos. Como bien sabéis, ofrecer a los demás la mejor versión de uno mismo, probablemente sea su secreto mejor guardado, por eso os invitamos a repasar con nosotros el Decálogo del perfecto Gentleman según Givenchy.

Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias Hombre | El decálogo del perfecto Gentleman según Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos