
Refrendando la idea de que los perfumes de Givenchy para los que presta su imagen son sólo para caballeros, Simon Baker vuelve a posar vestido de smoking saliendo de un ascensor. Después de haber protagonizado las últimas campañas del perfume Gentlemen Only de Givenchy, el actor australiano ha vuelto a prestar su cuerpo serrano compartiendo protagonismo con dos bellezones para una nueva reinterpretación de la fragancia original a la que han bautizado con el nombre de Givenchy Gentlemen Only Absolute.
Luciendo una gran sonrisa, Simon que ya ha cumplido 46 años, continúa encarnando la imagen de ese hombre moderno y refinado.
Al igual que en anteriores campañas, en las que Baker se enfrentaba con humor a una torrencial lluvia de primavera prestando su paraguas a la modelo Cameron Russell, y en esa otra en la que Simon durante uno de sus paseos en bicicleta por las calles de París se encuentra con Florence Eugene ofreciéndose a cruzarla una zona en obras subiéndola a lomos de su bici, la campaña de este nuevo perfume, Gentlemen Only Absolute (of course!), ha sido fotografiada por Patrick Demarchelier.
La nueva fragancia es un perfume oriental, amaderado y picante que combina notas de salida de bergamota con un corazón de nuez moscada, canela y azafrán sobre un fondo amaderado de sándalo y vainilla. Precio: 90,95 euros (100 ml).
Ser un gentleman, en el fondo, no depende de las circunstancias, sino de la actitud frente a determinados hechos. Como bien sabéis, ofrecer a los demás la mejor versión de uno mismo, probablemente sea su secreto mejor guardado, por eso os invitamos a repasar con nosotros el Decálogo del perfecto Gentleman según Givenchy.
Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias Hombre | El decálogo del perfecto Gentleman según Givenchy