Compartir
Publicidad

Sergio Ramos, imagen de Boss Bottled para la campaña ‘Éxito Más Allá Del Juego’

Sergio Ramos, imagen de Boss Bottled para la campaña ‘Éxito Más Allá Del Juego’
7 Comentarios
Publicidad

El futbolista Sergio Ramos se estrena como imagen de los perfumes de Hugo Boss en nuestro país como parte de la campaña ‘Éxito Más Allá Del Juego’ (‘Success Beyond The Game’), con la que la firma celebra los valores de éxito, estilo y confianza.

Para ello, Hugo Boss ha seleccionado a diez de los mejores futbolistas del mundo. Así, como embajadores globales de la campaña han elegido al portero inglés Joe Hart, al capitán de la selección brasileña Thiago Silva y a Marco Reus, Futbolista del Año 2012 de Alemania. Además de ellos, hay embajadores locales para algunos países concretos. En el caso de España, Sergio Ramos va a representar a Boss Bottled como futbolista de éxito que es:

La palabra éxito incluye muchas cosas. Personalmente pienso que el éxito requiere sacrificio, trabajo, optimismo y un afán de mejora. En mi vida personal mi mayor éxito ha sido la unión con mi familia. Creo que no hay nada más importante que eso. En mi vida profesional, con la Selección Española, me gustaría destacar el Campeonato del Mundo porque no hay nada que te pueda generar tanta emoción.

¿Qué os parece esta elección? ¿Creéis que otro futbolista español habría sido mejor para esta campaña?

En Trendencias Hombre | Boss Bottled. Unlimited, una fragancia edición limitada de lo más veraniega. La hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio