Compartir
Publicidad

Scott Eastwood, el surfista reconvertido en actor, será el nuevo rostro de la fragancia Cool Water de Davidoff

Scott Eastwood, el surfista reconvertido en actor, será el nuevo rostro de la fragancia Cool Water de Davidoff
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El surfista reconvertido en actor Scott Eastwood será la nueva imagen de la fragancia Cool Water de Davidoff. La nueva campaña será lanzada para la próxima época estival. Un "papel" que le viene como anillo al dedo pues en entre los diferentes papeles que ha intepretado en los que está muy presente el mar están las películas The Perfect Wave y Dawn Patrol.

Scott, hijo de famoso actor y director Clint Eastwood, ha comentado que el océano siempre ha sido una parte importantísima en su vida, y que se sentía orgullosísimo de poder ser la imagen de una fragancia que representaba un estilo de vida con el que se identificaba.

Christian Santamaria

Para los responsables de Davidoff, Scott además de haberse mostrado siempre comprometido con el océano, representa a una nueva generación masculina y aventurera, apasionada por las actividades al aire libre, que se preocupa por el medio ambiente al tiempo que no se toman a sí mismos demasiado en serio.

De esta forma, Eastwood pasa a sustituir al español Christian Santamaría quien se preparaba para ser mosso d'esquadra cuando fue captado por la agencia View Model Management. Nada grave ya que Christian está ahora muy centrado en sus estudios de derecho y en el cuidado de su hija de seis años.

En verano del 2015 se presentarán los primeros visuales de la nueva campaña que se difundirá a través de las revistas que son un referente en el sector y en spots que emitirán las diferentes cadenas de las televisión.

Sitio oficial | Davidoff
En Trendencias Hombre | Christian Santamaría, de mosso d'esquadra a imagen de la nueva fragancia de Davidoff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio