Publicidad

¿Sabías que 1 de cada 4 hombres se esfuerza por parecer más masculino? Descubre lo que les conquista a ellas

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí queridos lectores, 1 de cada 4 hombres nos esforzamos por parecer más masculinos o al menos esta es la conclusión que ha sacado (tras estudios realizados en 12 países del mundo) AXE, una de las marcas de desodorante con más cuota de mercado. Y es que AXE presenta su nueva y transgresora imagen con una revolucionaria campaña que rompe con los estereotipos creados acerca del concepto de hombre ideal.

Como conclusión de este estudio, se puede afirmar que no hay nada que haga más atractivo a un hombre que él mismo, con todo lo que ello implica. La expresión de sus propio estilo individual y auténtico, es el factor más relevante de cara a mostrarse interesante hacia los demás. La firma de desodorantes AXE, relacionada siempre con la estética más masculina busca ahora la liberación de los estereotipos de masculinidad que han ido heredándose de generación en generación.

Otros datos que pude conocer en la presentación de esta nueva gama es que los españoles, en concreto, tenemos mucha falta de confianza en nosotros mismos y solo 4 de 10 chicos de nuestro país pensamos que somos atractivos, con los brasileños a la cabeza. Pero no todo está en el físico porque el sentido del humor es la clave para el 77% de las mujeres de cara a considerar a un hombre atractivo. Tener un cuerpo perfecto solo le preocupa a un 5% de las chicas que están a tu alrededor.

La nueva campaña "Find Your Magic" tiene el objetivo de romper con los estereotipos de hombre ideal, generando debate sobre la masculinidad moderna, su aceptación y el impacto en la autoconfianza de los hombres. Con estas nuevas fragancias de desodorantes y body spray encontramos una gran variedad para todo tipo de chicos. En el video promocional invitan a hacer lo que cada uno siente, si te apetece llevar tacones, ¿por qué no vas a hacerlo?

En Trendencias Hombre | Terre d'Hermès el perfume creado por Jean Claude Ellena para Hermès cumple una década

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios