Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: Perfumes para adolescentes

Regalos de Navidad: Perfumes para adolescentes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo seguimos con nuestros consejos para las compras navideñas y hoy toca hablar de los perfumes para adolescentes. Sí para los lectores más jóvenes de Mensencia o bien para vuestros hermanos, primos o vecinos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la edad del chico al que regalamos. Hace tiempo que dejaron de ser unos niños y les falta un pequeño empujón para que los consideren hombres, aunque ellos ya se sienten así. Recuerda cómo eras tú cuando tenías su edad.

Hugo Element

Olvida los perfumes de gama baja o los packs de colonia, perfume con un mp3 de regalo. Buscamos una fragancia que les ayude a definir su personalidad, no a que huelan a desodorante por todo el cuerpo o que la elección de la colonia les haga parecer niños con ganas de ser grandes.

Mi recomendación es un perfume suave, discreto y fresco. Así podrá echarse y retocárselo a lo largo del día y tener una sensación fresca. Apuesta por los perfumes con base cítrica, ya que te ayudarán a conseguir ese toque fresco que comentábamos.

Echad un vistazo a las marcas de ropa que tienen su propia línea de perfumes como Tommy, Polo o incluso la colonia de Zara, que es muy fresca y duradera.

Uno de los clásicos que nunca falla es la CK One, el perfume unisex de Calvin Klein. En verano sacan una edición más fresquita, pregunta en las tiendas que seguro que queda algún frasquito escondido.

Echad un vistazo con calma al stand de Boss y oled Hugo, un clásico que pese a ser fresco y alegre, contiene unas atractivas notas dulzonas. Aprovechad y conoced Hugo Element, destinado a los más jóvenes, con toques cítricos y que les encantará.

En Mensencia | Regalos de Navidad: Kits cosméticos para hombre En Mensencia | Ideas para regalar en Navidad: perfumes para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos