Ralph's Club, la fragancia de Ralph Lauren que te acompañará todo el otoño está de descuento en El Corte Inglés

Ralph's Club, la fragancia de Ralph Lauren que te acompañará todo el otoño está de descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Por más que el clima de la temporada cambie o la estación del año se transforme en sus colores y su ambiente, siempre tendremos el recurso de la elegancia (en todos los sentidos) para hacerle frente, incluyendo el aspecto de nuestra esencia, ése que, gracias a un buen perfume, logramos transformar nuestra presencia, anunciar nuestra llegada y alargar nuestra despedida, efectos que sólo podemos conseguir con las notas del nuevo Ralph's Club, la fragancia de Ralph Lauren que ha logrado sintetizar la masculinidad en un frasco.

Nacida este mismo año, Ralph's Club lleva en su nombre un halo de exclusividad absoluta, y es que la campaña de esta fragancia está protagonizada por influencers de élite como Lucky Blue Smith y Gigi Hadid,  quienes nos invitan a formar parte de un club de lujo a través de las sensaciones olfativos de la fragancia.

Ralph S Club La Fragancia De Ralph Lauren Que Te Acompanara Todo El Otono Esta De Descuento En El Corte Ingles

Las notas de salida de lavanda y esclarea la convierten en un aroma agradable y ligeramente floral con toques especiados, que luego nos llevan a las notas corazón de cedro de virginia para darle un aplomo masculino de sencillez y elegancia, para luego cerrar con el clásico vetiver y así dejar un halo de notas amaderadas en nuestra piel.

Ésta fragancia que puedes usar tanto para la oficina como en eventos formales es ideal para los hombres de todas las edades que saben complementar su personalidad con una fragancia única que podrán encontrar en El Corte Inglés con descuento en todas sus presentaciones, como la de 100ml, que pasó de 104 a 72,80 euros.

Eau de Parfum Ralph's Club 100 ml Ralph Lauren

Eau de Parfum Ralph's Club 100 ml Ralph Lauren

Imágenes | Ralph Lauren

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio