Compartir
Publicidad

Rafa Nadal, nueva imagen de Lanvin

Rafa Nadal, nueva imagen de Lanvin
7 Comentarios
Publicidad

La noticia salió a la luz hace bastantes meses, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando hemos podido ver el resultado final. Y es que Rafa Nadal ya no sólo es un ícono dentro de las canchas de tenis, sino que también tiene todo un filón en cuanto a compromisos publicitarios.

La casa francesa Lanvin, es la siguiente marca que se une a la larga lista de empresas de las que el tenista mallorquín es imagen. En esta ocasión para promocionar el perfume Lanvin L'Homme Sport, una de las fragancias más emblemáticas de Lanvin.

lanvin_nadal.jpg

En la imagen podemos ver a un Rafa Nadal, descamisado, arremangado y con corbata alrededor del cuello, poniendo imagen a una fragancia que según nos anuncian será fresca, con toques de salvia, lavanda, limón y naranja de bergamota, con un ligero toque final amaderado, vamos, nada que ver con la ya mítica Sport Man de la que también fue imagen hace ya unos años.

El frasco, tallado en cristal está recubierto de goma lacada, y el tapón recrea el logotipo de Lanvin para darle el toque exlusivo de la marca. Lo encontraremos a partir de Septiembre en envases de 50 y 100 ml y en formato after-shave en spray, con precios entre los 45 y 65 euros.

En Mensencia | Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio