Compartir
Publicidad

Rafa Nadal lanza, como sólo él sabe hacerlo, TH Bold la nueva fragancia de Tommy Hilfiger

Rafa Nadal lanza, como sólo él sabe hacerlo, TH Bold la nueva fragancia de Tommy Hilfiger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador de moda estadounidense Tommy Hilfiger ha ampliado su colección de fragancias masculinas con el lanzamiento de TH Bold, una nueva eau de toilette concebida para un hombre moderno y dinámico, competitivo y seguro de sí mismo que sabe vivir su vida de una forma auténtica.

Visual

Por lo visto, quienes la han podido oler, dicen que se trata de una fragancia fresca con notas de salida enérgicas y picantes como el pomelo, la mandarina, la bergamota y el pomelo rojo, que se desvanecen en un corazón aromático con acordes de lavanda, jazmín, cardamomo y flor de mandarina, y armonías de cedro, vetiver y sándalo de notas de fondo. Todo lo cual da lugar a una fragancia fuerte y viril, ideal para personas deportivas.

Presentacion Fragancia

La nueva fragancia fue presentada por todo lo alto en sociedad el pasado martes 25 de agosto por Rafael Nadal quien posó para los medios con el frasco entre la manos acompañado por el mismísimo diseñador Tommy Hilfiger. Minutos después, comenzó el particular streap-tease con el que que nos regaló el ojo el tenista, como guiño a la línea underwear de la que también será embajador.

Fotofamilia

A continuación, tuvo lugar un partido en el que el tenista aceptó con humor, y de buena gana, enfrentarse en varias rondas a modelos tan espectaculares como Constance Jablonski o Hannah Davis (la modelo portada del especial Swimsuit Issue 2015 de la revista Sports Illustrated).

Así pues, la fragancia TH Bold no podía haber nacido bajo mejores auspicios, ni con una presentación más emocionante.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger
En Trendencias Hombre | Rafa Nadal vestirá con el estilo preppy de Tommy Hilfiger por dentro y por fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos