Publicidad

PuroEGO debuta a lo grande sus primeras fragancias con seductoras y frescas notas

PuroEGO debuta a lo grande sus primeras fragancias con seductoras y frescas notas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En tiempos adversos donde quedarse en casa es la única forma de estar a salvo, de vez en cuando las sensaciones de libertad nos inspiran a esperar por días mejores. Una forma de liberar los sentidos y de hacer más llevaderas las situaciones adversas es a través de terapia con aromas, que si bien no es necesario para ello llenar la casa de inciensos, podemos darnos un respiro a través de un buen perfume, como con los que PuroEGO se adentra al mercado de las fragancias al presentarnos sus nuevas dos apuestas para cubrir con sus cálidas notas el aura de nuestra piel esta primavera.

PuroEGO ESSENCE es la primera propuesta de la marca, dentro del frasco podemos encontrar notas cítricas en donde imperan la citronella y limoneno, para darle paso a acordes florales como el jazmín y el jenjibre, que las hacen perfectas para acompañarnos en el día a día.

Puroego Debuta A Lo Grande Su Primera Linea De Fragancias Con Seductoras Y Frescas Notas Para El Verano 01

Por otro lado, PuroEGO Suit Blak Edition apuesta por aromas más elegantes y refinados para ocasiones especiales, como la esencia de la madera sándalo y cedro que le suman sofisticación al look en una ocasión importante.

Puroego Debuta A Lo Grande Su Primera Linea De Fragancias Con Seductoras Y Frescas Notas Para El Verano 02

Para llevar en nuestras actividades diarias o en eventos de ocasión, las nuevas fragancias de PuroEGO son el perfecto complemento para nuestro estilo esta temporada.

Imágenes | PuroEGO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios