Publicidad

Probamos la nueva fragancia Made to Measure de Gucci, ¿un perfume hecho a medida?

Probamos la nueva fragancia Made to Measure de Gucci, ¿un perfume hecho a medida?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza el otoño y con él las novedades más frescas y cítricas del mercado dan paso a fragancias algo más reposadas y que destilan personalidad. Un ejemplo lo tenemos en el nuevo lanzamiento de Gucci para esta temporada llamada Made to Measure, o lo que es lo mismo una fragancia "hecha a medida".

Con ese juego estilístico de la sastrería tradicional se presenta esta picante fragancia oriental que pasa por el olfato de Trendencias Hombre. ¿Queréis saber nuestro veredicto?

Diseño

En cuanto a su diseño lo primero que llama la atención es su parecido con las últimas versiones de Gucci, como la conocida Gucci by Gucci pour Homme. Se repite el detalle de la anilla en el tapón, aunque en esta ocasión se presenta en un elegante dorado a juego con el gris perla del packaging. El envase es robusto, pesado, con un cristal muy grueso de los que si se nos cae al suelo no temeremos por su contenido.

Notas de salida, corazón y fondo

Estamos ante un picante perfume oriental, donde destacan especialmente la bergamota en el arranque y el enebro en el corazón de la fragancia dotándole de ese toque picante tan especial. El poso final de la fragancia se envuelve en notas de pachulí, cuero y ámbar que le aportan el toque masculino y varonil apoderándose del protagonismo.

  • Notas de salida: bergamota de Calabria, flor de Túnez, lavanda francesa y semilla de anís.

  • Notas de corazón: nuez moscada de Sri Lanka, lirio acuátco, enebro, ciruela y canela.

  • Notas de fondo: Jara, pachulí, cuero y ámbar.

Gucci Made to Measure

Impresiones y durabilidad

Reconozco que los perfumes orientales y picantes suelen estar siempre de mis preferidos, ya que juegan con el arranque chispeante de las fragancias más frescas y la perdurabilidad de los perfumes más reposados. Esa combinación hace que este tipo de perfumes sean un todo terreno, apto para usar por el día preferiblemente en situaciones formales y también por la noche donde se defiende sin problemas.

La durabilidad es adecuada, no estamos ante un perfume que aguanta intacto horas y horas pero tampoco es de los que se esfuman al paso de los minutos. Una fragancia que sabe mantenerse en su justa medida y nunca mejor dicho cuando se trata de un perfume "Made to Measure".

Precios y formato:

  • 30 ml - 51 euros
  • 50 ml - 65 euros
  • 90 ml - 85 euros

El producto fue facilitado para la prueba por P&G. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Hombre | Legend Intense: exploramos la fragancia más envolvente de Montblanc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios