Compartir
Publicidad
Publicidad

Polo Red de Ralph Lauren, para hombres que no dudan en asumir riesgos

Polo Red de Ralph Lauren, para hombres que no dudan en asumir riesgos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos es conocida la pasión que el diseñador Ralph Lauren siente por todo lo que tenga que ver con los automóviles y la velocidad. No en vano tiene una de las colecciónes de automóviles más importantes del mundo.

Por este motivo, cuando se planteó la posibilidad de crear una nueva fragancia mandó un briefing muy concreto a los maestros perfumistas que iban a crear el nuevo perfume: quería que éste se inspirase en las cualidades que amaba de un automóvil. A saber: la velocidad, el estilo y la belleza.

coche.png

Desde hace 30 años, Ralph Lauren Fragrances viene desarrollando sus perfumes Polo. Unos eaux de parfum capaces de expresar un estilo de vida acorde al espíritu y a la tradición de su diseñador. Y Polo Red, pues así han llamado a esta nueva fragancia, no iba a ser menos.

Polo Red Ralph Lauren marca una nueva era para las fragancias Polo, pues ha sido formulada para capturar la velocidad, la seducción y la adrenalina de esos hombres que van por la vida haciendo gala de determinación y confianza de forma atrevida.

bodegon-9.png

Hombres que adoran asumir riesgos por lo que no dudarán en adoptar una combinación de ingredientes tan aromáticos y explosivos como el pomelo rojo, el limón verde italiano y los arándanos rojos, mezclados con la lavanda, el azafrán rojo y la salvia con acordes de bayas de café, ámbar y madera.

Para la ocasión, el clásico frasco de las fragancias Polo se ha vuelto opaco, y de un rojo audaz y llamativo - que recuerda un poco al rosso corsa de los Ferrari. Su forma también emita un poco las elegantes curvas de este automóvil, y al igual que el resto de las Ralph Lauren Fragrances lleva impreso el emblemático logo del caballo. No el del cavallino rampante, sino el del Polo Ralph Lauren.

frasco-2.png

Lo mejor es que para la promoción de esta nueva fragancia, el mismísimo Ralph Lauren contrató a Nacho Figueras, el jugador de polo argentino más guapo del mundo, embajador de la marca desde hace quince años.

Su imponente figura y su innegable atractivo han dado mucho juego al fotógrafo Bruce Weber en un shooting que ha servido también para hacer una short movie en la que podremos ver al intrépido polista emprender una persecución a mucha velocidad en un potente coche midiéndose con una lancha motora con música de fondo de la canción Cut Me Some Slack grabada por Sound City Players.

Os invito a ver esta trepidante carrera, y al guapérrimo Nacho Figueras. Como la nueva fragancia huela tan bien como la comunicación que transmite (hombre deportista, con éxito y que viaja alrededor del mundo), creo que ya se qué perfume le voy a regalar a mi pareja para premiarme. Precio: 74,00 euros (125 ml).

Más información | Ralph Lauren Fragrances

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos