El perfume más seductor de la temporada huele a madera, lo firma Gucci y está de rebaja (sólo por hoy) en Druni

El perfume más seductor de la temporada huele a madera, lo firma Gucci y está de rebaja (sólo por hoy) en Druni
Sin comentarios

El comienzo de una nueva época del año viene cargada de transformaciones,  no sólo en las cuestiones de nuestro estilo, sino también en aquellas que complementan toda nuestra personalidad, incluyendo los perfumes. Es por ello que, dándole un vistazo a las rebajas de Druni de hoy, nos topamos con una fragancia que se volverá tu aliada en los momentos más seductores de los días fríos y que puede ser nuestra con un gran descuento.

Gucci Guilty Pour Homme es una fragancia llena de contrastes, y es que abre con enebro, lavanda y lima ácida como notas de salida, creando así una explosión llena de vitalidad perfecta para comenzar el día.

El Perfume Mas Seductor De La Temporada Huele A Madera Lo Firma Gucci Y Esta De Rebaja Solo Hoy En Druni

Como parte de la familia olfativa de fragancias ámbar-amaderadas de la marca, las notas de salida evolucionan hasta transportarnos a la delicadeza y dulzura de la flor de azahar y la nuez moscada, que suman un toque de calidez que armoniza con el ambiente de los atardeceres de otoño.

Y para cerrar por todo lo alto, las notas de madera seca y almizcle dejan a ras piel un masculino dejo de sensualidad y elegancia que nos acompañará el resto del año.

Si quieres explorara las notas olfativas que nos ofrece esta fragancia estás de suerte, ya que Druni la tiene rebajada sólo hoy en su presentación de 90 ml. baja de los 136,00 a 69,95 euros.

Gucci Guilty Man Parfum para Hombre

Imágenes | Instagram | Druni

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio
Inicio