Compartir
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el 40 aniversario de Loewe Pour Homme, la firma nos invita a la experiencia de conducir un deportivo

Para celebrar el 40 aniversario de Loewe Pour Homme, la firma nos invita a la experiencia de conducir un deportivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el 40 aniversario de su fragancia Loewe Pour Homme, los responsables de la firma han decidido premiar la fidelidad de sus incondicionales invitándoles a disfrutar de una experiencia con la que muchos hombres sueñan: pilotar un deportivo a toda velocidad.

Y para animar a la gente a decidirse, han pedido a Javier Hernanz, campeón mundial de piragüismo que, casualmente, es también el embajador de la versión Sport de Loewe Pour Homme, que posase delante de uno de estos deportivos.

Visual 5

Para la ocasión las fragancias Loewe Pour Homme y Esencia de Loewe se vestirán con los colores de las carreras de fórmula 1 y con un dorsal con el número 40 estampado. Ya se sabe, noblesse oblige! Porque 40 años creando un universo olfativo que ha acompañado a millones de fans de las fragancias Loewe es mucho tiempo.

Una fragancia discreta y ligera capaz de transmitir toda la elegancia, el refinamiento y los valores de calidad y de buen hacer que siempre han caracterizado a la firma del cangrejo que, curiosamente, significa león en alemán aunque la marca es cien por cien Made in Spain.

Bodegon

Lo mejor de todo es que esta campaña recompensará de forma directa, y sin sorteo, la fidelidad, ¡y la rapidez! en la adquisición de estas fragancias hasta el próximo 31 de enero, rellenando tan sólo una ficha de inscripción para la jornada "Experiencia de conducción Loewe" en el circuito del Jarama y en el de Montmeló (seiscientas plazas disponibles en ambos).

Más información | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos