Compartir
Publicidad

Orlando Bloom será la nueva imagen de Hugo Boss Orange

Orlando Bloom será la nueva imagen de Hugo Boss Orange
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Imagino que todos os habréis dado cuenta de aquí a unos días de la presencia de Ryan Reynolds como nueva cara e imagen de la nueva campaña de las fragancias Hugo Boss. La idea era dar una imagen más fresca, joven y renovada de su perfume estrella, Hugo Boss Bottle. Para ello han optado por caras más jóvenes y con rasgos menos definidos y acercarse de esta forma a un público más joven. Y lo han conseguido, pero no solo con la ayuda de Ryan Reynolds.

También ha utilizar la imagen de Orlando Bloom para lograr su propósito. Él aportará el toque masculino a las fragancias, dejando por su parte el femenino a la actriz Sienna Miller. Ambos serán los embajadores de las fragancias de Boss Orange con la misión de traer aire fresco a la campaña.

La campaña ha sido definida por los publicistas como espontánea, relajada y genuina, cualidades que al parecer el actor encarna bastante bien en sus gestos, expresiones y manera de vestir. Porque recordemos que la imagen que aportará a la campaña no solo se reduce a la sesión de fotos, sino que buscan una persona que allá donde acuda consiga trasmitir ese espíritu que la casa busca. Y yo también opino que Orlando Bloom puede ser un firme candidato a ello, desde luego.

Vía | Makeherup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos