Compartir
Publicidad
Publicidad

Only the brave: probamos lo nuevo de Diesel

Only the brave: probamos lo nuevo de Diesel
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Only the Brave es la nueva fragancia de Diesel. En Mensencia la hemos podido probar recientemente y queremos comentarte nuestras impresiones. Este nuevo perfume tiene su inspiración en la mano del creador de la marca Diesel, Renzo Rosso, quién ha ideado el nombre la fragancia con un lema muy cercano a la filosofía de la marca.

La primera sensación que tuve al probarla es que transmite una energía muy masculina, un fragancia clara y definida que ha conseguido que se convierta en una de mis perfumes favoritos. También me ha llamado mucho la atención la mezcla de todas sus notas, es fresca y a la vez capaz de guardar ciertos aires de fondo amaderado e intenso.

Es esta fusión de notas de salida, de corazón y fondo lo que la convierten en un perfume versátil, perfecto para ponerlo en cualquier ocasión; al contrario que otras fragancias, más encasilladas en una estación del año concreta. Only the Brave, representa una novedad no sólo en su aroma, si no también en su presentación exterior con un frasco que no te dejará indiferente.

Así es la nueva fragancia de Diesel: packaging e impresiones personales

El frasco de cristal representa la imagen de un puño cerrado, símbolo de los valores masculinos que transmite, como la expresión de poder, la energía, la voluntad de seguridad o la expresión de éxito, un compendio de características propias que todo hombre debe tener.

Este frasco podrás apoyarlo de tres maneras distintas, además su reducido tamaño te permitirá meterlo en cualquier sitio. Algo que personalmente echaba de menos, sobre todo cuando llevas el neceser de viaje lleno y no te entra ese perfume que tanto quieres.

Lo que sí quizá haya echado de menos, es que no conserve la fragancia en la piel el mismo tiempo que otras. Claro que sus notas de salida, más frescas que las de fondo son las que antes “desaparecen”, por lo que es normal que no perdure tantas horas.

Esta es una fragancia que me gusta para diario, cualquier momento del día es perfecto para llevarla, además al no ser pesada puedes echártela varias veces, yo me la pongo por la mañana después de la ducha y a mediodía después de comer. Además no pasa desapercibida entre el público femenino y ya son varias las chicas que me han preguntado qué perfume uso.

Podrás encontrarla en tres tamaños distintos y con vaporizador: 35 ml, 50 ml y 75 ml.

Nota final

Only the Brave pasa la prueba y con buena nota. Le doy un 7,15, ya que considero, que por encima de todo, los hombres buscamos un perfume con personalidad, que nos identifique y con el que seamos recordados en el tiempo. Esta nueva fragancia de Diesel lo ha conseguido y con creces. No te la pierdas y pruébala.

Foto | Diesel
Sitio Oficial | Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio