Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivier Martínez, L'Homme Saint Laurent, fotografiado por Mert & Marcus

Olivier Martínez, L'Homme Saint Laurent, fotografiado por Mert & Marcus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay alguien en este mundo que sepa condensar como nadie la esencia de la masculinidad ese es, sin lugar a duda, Olivier Martínez. Un hombre de una virilidad y de un estilo únicos. Para que os voy a engañar, ¡confieso ser fan total de este actor! Me encanta el equilibrio entre fuerza física y sensibilidad que transmite. Su sensualidad parece alimentarse de magnetismo. ¡Paradojas que tiene la vida!

Un sex appeal que han sabido capturar maravillosamente bien el dúo de fotógrafos formado por Mert & Marcus, que lo han retratado en un primerísimo primer plano íntimo, sensual, un punto inquietante, por medio de una imagen esencial, sin artificios, pero de la que no puedes despegar los ojos.

olivier.jpg

Luz y oscuridad, frescura y sensualidad, una fragancia que se divierte realizando alianzas inéditas, para intrigar al personal, Y, ¡vaya si lo consiguen! Dos visuales en negro y blanco, en los que el frasco es la única nota de color, y que aúna la elegancia y la virilidad de un hexágono de acero con el refinamiento de un frasco de cristal de líneas puras, que custodia acordes de limón, bergamota y jengibre mezclados con flores de albahaca y pimienta blanca, sobre un corazón amaderado compuesto por sándalo, cedro de Virginia y vetiver de Haiti.

La campaña cuenta también con un fashion film firmado por Fabien Baron, en el que se puede ver la intensidad de la mirada de Olivier en una serie de planos acercados hasta la exageración, de resultado hipnótico. Es como un viaje sensorial que desprende magnetismo por todos los poros de su piel.

En el spot anterior, recuerdo que el protagonista permanecía en el centro, inmóvil, y todo parecía girar a su alrededor. Fabien Baron consigue el mismo efecto Gioconda gracias al resultado gráfico logrado durante el montaje del vídeo. ¡Me encanta!

Más información | YSL Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos