Compartir
Publicidad

Nuevo perfume Boss Bottled Intense. Lo hemos probado

Nuevo perfume Boss Bottled Intense. Lo hemos probado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hugo Boss ha lanzado recientemente un nuevo perfume variante de Boss Bottled. Se trata de Boss Bottled Intense, cuya imagen está siendo a cargo del mismísimo actor Gerard Butler. He tenido la oportunidad de probarlo y, bueno, no ha conseguido alcanzar mis expectativas. Lo cierto es que el Boss Bottled original es un perfume que me encanta y era difícil que una segunda versión, más o menos parecida, llegara al mismo nivel.

En cualquier caso veamos las características del nuevo Boss Bottled Intense y al final del post os cuento mis impresiones.

Composición

En primer lugar, y como está mandado, toca analizar la composición del perfume. Es la siguiente:

  • Notas de salida: flores de naranjo verde y manzana fresca.
  • Notas de corazón: geranios, canela y clavo.
  • Notas de fondo: sándalo, vetiver, madera de cedro y vainilla.

Todo esto da como resultado una fragancia muy masculina, menos dulce que el Boss Bottled original, pero, según como define la propia marca, más lujosa.

El frasco

Boss Bottled Intense

Para no dar lugar a equívocos, Boss Bottled Intense va en el ya icónico frasco de su versión clásica, aunque con una variante: el tapón es de un gris bastante más oscuro. Lo mismo ocurre con la caja, que también adquiere este mismo tono. Además, el color del líquido es más oscuro y opulento.

Mis opiniones

Llegados a este punto, toca dar mi opinión personal y, sintiéndolo mucho, no es muy favorable. Ojo, no es el que el perfume huela mal (al contrario, la fragancia es muy agradable), pero sí creo que no aporta nada nuevo bajo el sol. Y en estos casos, lo que no suma, resta.

Al ponerlo sobre mi piel, el aroma que percibo es bastante parecido a Boss Bottled, pero me da la sensación de que se queda a medio gas. Cuando supe que Boss Bottled iba a tener una versión "intensa", lo primero que pensé fue que iba a ser muy pesado, ya que la versión original ya está dotada de una gran intensidad. Así que me sorprendió mucho comprobar que Boss Bottled Intense se queda como a medio camino.

También me da la sensación de que no perdura demasiado en la piel. Puede que se deba a que estoy acostumbrado a la versión original, pero hace apenas un par de horas que me lo eché en la mano y me cuesta un poco encontrarlo. Nada que ver con su predecesor, que se mantiene horas perceptible al olfato.

En definitiva: no me ha convencido. Muchas veces he hablado en Trendencias Hombre de lo fan que soy de los perfumes de Hugo Boss, pero en el caso de Boss Bottled Intense debo decir que no ha sido así. Me parece uno más, que no aporta demasiado ni a la línea de fragancias de la firma, ni tampoco al mercado de perfumes en general. Aun así, os recomiendo que lo probéis y saquéis vuestras propias conclusiones. Quién sabe, lo mismo a vosotros sí os convence.

Nota: el producto ha sido cedido por la marca para la prueba. Aquí podéis ver nuestra política de relaciones con empresas.

Sitio oficial | Boss Fragancias
En Trendencias Hombre | Boss Bottled. Unlimited, una fragancia edición limitada de lo más veraniega. La hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos