Compartir
Publicidad

Narciso Rodríguez For Him, perfume masculino de 2008 según VOGUE

Narciso Rodríguez For Him, perfume masculino de 2008 según VOGUE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que a finales de 2007 llegara a España la fragancia del conocido diseñador norteamericano, Narciso Rodríguez For Him no ha dejado de cosechar éxitos. El último, el pasado jueves. La Real Fábrica de Tapices acogió la Sexta Edición de los Premios de Belleza Vogue, donde se reunieron los máximos responsables del sector de perfumería y cosmética de España, además de algunas caras conocidas de la televisión. Todos, ansiosos de oír sus trabajos en boca de Ana García Siñériz, encargada de dar a conocer a los premiados.

Narciso Rodríguez For Him brilló por encima de Dior Homme, de Colonia Intensa de Acqua di Parma y de The One For Men de Dolce Gabbana y se proclamó la mejor fragancia para el hombre de este año. La que ha sido la primera incursión del diseñador norteamericano en los perfumes para hombre se ha convertido en un must entre los esenciales de belleza para ellos gracias a la fuerte personalidad que le aporta su intenso aroma de almizcle egipcio.

Además, su original diseño, que sigue la misma línea de la versión femenina de la fragancia, no deja indiferente a nadie gracias a un nuevo proceso de color a través del cual el frasco ha sido pintado desde el interior de un gris intenso.

Narciso Rodriguez For Him

Por su parte, el premio a la mejor fragancia femenina de 2008 según VOGUE ha sido Chloé, un perfume que derrocha feminidad a través de su mezcla de notas florales y dulces, y cuya imagen representa a la perfección la actriz y trendsetter Chloé Sevigny.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio