Compartir
Publicidad
Publicidad

Montblanc confía en Olivier Pescheux para que reinterprete Legend, su mítica fragancia

Montblanc confía en Olivier Pescheux para que reinterprete Legend, su mítica fragancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de saber que el maestro perfumista Olivier Pescheux de Givaudan ha creado una nueva interpretación olfativa de la fragancia Montblanc Legend. Se trata de una edición limitada en la que se ha pretendido sublimar el frescor de la fragancia original con una explosión más fresca en la salida, tan vivaz como energética.

Para lograrlo, Olivier Pescheux ha utilizado menta nanah de Marruecos y lima peruana por su frescor penetrante e instantáneo, a los que ha sumado los acordes del helecho, las notas afrutadas y aciduladas de la manzana con un toque de cardamomo y con un fondo amaderado.

frasco.jpg

Una combinación que contrata con la primera versión más primitiva, amaderada y sensual de Legend. Una nueva propuesta custodiada en un frasco de cristal azul en degradé, de un azul claro, casi transparente en la base que se va oscureciendo a medida que ascendemos, protegido por un packaging sobrio y elegante, también azul, fiel a los estrictos códigos de la marca.

Así pues, nueva interpretación olfativa, nueva sensación, nueva presentación, para celebrar la tercera edición de temporada de Montblanc Legend. Precio: 72,00 euros.

Más información | Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos