Compartir
Publicidad

Matthew McConaughey presta su rosto como nuevo embajador de la fragancia The One for Men de D&G

Matthew McConaughey presta su rosto como nuevo embajador de la fragancia The One for Men de D&G
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que ver a Matthew McConaughey interpretando a un amoroso padre de familia rodeado por un montón de niños, ha sido una imagen que me ha chocado un poco. Aunque nunca es bueno sacar las cosas de contexto, porque como ya os habréis imaginado, este visual pertenece a la última campaña de Dolce&Gabbana, en la que el dúo de diseñadores italianos ha realizado un auténtico homenaje a las familias.

Siempre me ha parecido que Matthew era un actor muy sexy, y pura dinamita. Ya sé que tiene 3 hijos, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los actores que siempre suelen protagonizar comedias románticas, pero a mi me gusta más imaginármelo en la piel de Buddy Deeds.

Visual

El caso es que aquí lo tenemos, luciendo esa barba hipster y ese estupendo bronceado que sólo se obtiene cuando se vive en Malibú para presentar "The One for Men Eau de Parfum", una nueva fragancia que se incorpora al icónico mundo de The One de Dolce&Gabanna .

Según los responsables de la marca, esta fragancia es para aquellos hombres que encarnan la más pura masculinidad y sofisticación, tan sugerente y carismática como la de Matthew McConaughey. He tenido ocasión de olerla y puedo decir que se trata de un aroma intenso con notas de salida cítricas pero aderezadas con cilanto y albahaca (recordad que estamos hablando de Dolce&Gabanna). En el corazón de la fragancia acordes de flor de naranjo, cardamomo y jengibre y como notas de fondo notas amaderadas de cedro con un toque de tabaco.

Bodegon

El frasco de cristal es elegantemente sólido, y ofrece unas líneas limpias y geométricas con un diseño clásico y refinado, adornado con un cuello plateado coronado con un sofisticado tapón rectangular en negro metalizado mate.

Dolce&Gabbana The One for Men es un perfume sensual y elegante, decididamente moderno, aunque también muy clásico. Un perfume especiado en el que las notas de tabaco, los cítricos y la madera de cedro están muy presentes. Precio: 111,00 euros (150 ml). El perfume se pondrá a la venta a partir del mes de noviembre.

Sitio oficial | Dolce&Gabanna
En Trendencias Hombre | Las propuestas de Dolce&Gabbana para el próximo verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos