Publicidad

Mankind Unlimited: la nueva sensación olfativa de Kenneth Cole para apostar por la energía y la aventura

Mankind Unlimited: la nueva sensación olfativa de Kenneth Cole para apostar por la energía y la aventura
Sin comentarios

Una nueva temporada es una ventana abierta a las posibilidades infinitas de reinventar nuestro estilo, incluyendo también aquellos detalles que no se ven, pero que sí se perciben, tal y como lo es nuestra fragancia favorita. Para este otoño en donde la naturaleza nos brinda uno de sus más hermosos paisajes, la creatividad, energía y explosividad del verano no se van, sino que trasmutan en nuevas notas que son tan vigorizantes como un día de sol, pero tan cálidas como el aroma de la madera que encontramos en la nueva fórmula de Mankind Unlimited de Kenneth Cole, un lanzamiento que no podemos dejar fuera del radar.

Pensada en la multiculturalidad de hoy en día y en los hombres de todo el mundo, la fragancia abre con notas cítricas de los jardínes de naranja y mandarinas de Italia, que después nos conducen a un corazón aromático de enebro francés y jengibre de la India, para cerrar con una mezcla de sándalo de Australia y ámbar del norte de Europa.

Mankind Unlimited La Nueva Sensacion Olfativa De Kenneth Cole Para Apostar Por La Energia Y La Aventura

Guillaume Flavigny, la nariz detrás de esta creación, afirma inspirarse en la afinidad por descubrir ingredientes increíbles durante sus viajes para así, con ayuda de sus ingredientes de todo el mundo, transportarnos a lugares hermosos y destinos exóticos a través de los sentidos.

Mankind Unlimited de Kenneth Cole es sin duda una fragancia vigorizante y empoderadora que no puede faltar en la mesilla de tu habitación, ya sea en cualquiera de sus dos presentaciones: 50 o 100 ml.

Más información | Kenneth Cole

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios