Publicidad

MANKIND LEGACY: la nueva fragancia de Kenneth Cole para dejar huella este verano

MANKIND LEGACY: la nueva fragancia de Kenneth Cole para dejar huella este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Una mujer sin perfume e suna mujer sin futuro', pregonaba mademoiselle Gabrielle Chanel como una de sus icónicas frases, y para el caso de los hombres, no es muy diferente, ya que más allá del estilo que queramos adoptar, está el aura olfativa en la que deseamos resguardarnos. Bajo esta premisa, Kenneth Cole nos presenta a la nueva integrante en su familia de fragancias: MANKIND LEGACY, una nueva apuesta que celebra al altruista moderno, recordándonos a todos la oportunidad de crear un legado propio.

Creada por el diseñador mismo en compañía del perfumista Stephen Nilsen, esta fragancia se ajusta al legado emocional de la marca Kenneth Cole, en la que se transmite la calidad y pasión de cada uno de los productos que buscan entre la nueva generación, alentar a crear una huella duradera propia.

Mankind Legacy La Nueva Fragancia De Kenneth Cole Para Dejar Huella Este Verano 02

La botella inspirada en la arquitectura icónica de la ciudad de Nueva York resguarda una fragancia que abre con notas de mandarina y nuez moscada para lograr una explosión cítrica y elegante para el verano, que después da paso a la pimienta rosa y el abeto para finalmente cerrar con profundas notas de madera de cedro y amyris.

Disponible en una presentación de 100ml, MANKIND LEGACY de Kenneth Cole se convertirá en una de tus fragancias infalibles para este verano.

Más información | Kenneth Cole

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir