Compartir
Publicidad
Publicidad
Maninka, jengibre y cuero se unen en el nuevo perfume Boss The Scent. Lo hemos probado
Perfumes

Maninka, jengibre y cuero se unen en el nuevo perfume Boss The Scent. Lo hemos probado

Publicidad
Publicidad

Hugo Boss está de estreno, con un nuevo perfume que llega justo a tiempo para que podamos pedírselo a los Reyes Magos. Se trata de Boss The Scent, una fragancia bastante intensa que poco tiene que ver con lo que hasta ahora nos proponía la firma. En Trendencias Hombre hemos tenido la oportunidad de probarla, así que aquí nuestro análisis.

Composición

La originalidad de Boss The Scent radica en un ingrediente que llega directamente de África, la maninka, un fruto afrodisíaco que evoca a la fruta de la pasión y al ron. Eso sí, no está sola:

  • Notas de salida: jengibre. *** Notas de corazón:** maninka y lavanda.
  • Notas de fondo: cuero.

Con semejante mezcla, podréis imaginar que el resultado está cargado de una gran personalidad y solo es apto para los amantes de las fragancias realmente intensas.

El frasco

20151123 The Scent

Cabe destacar que no solo en el olor de Boss The Scent encontramos sus diferencias con respecto a otros perfumes de la firma. El frasco también es completamente distinto a los demás. Una original jaula de tono plateado y cristal protege la potente fragancia color ámbar con un diseño muy masculino. No cabe duda de que el líquido que alberga en su interior no está al alcance de cualquiera.

Un embajador de lujo: Theo James

20151123 Theojames Scent

Un perfume como este tenía que contar con un embajador a la altura. En esta ocasión, el actor Theo James ha sido el encargado de poner cara y cuerpo a la última fragancia masculina de Hugo Boss. A continuación, podéis ver el spot que protagoniza.

Mis opiniones

Según mi criterio, Boss The Scent aprueba con nota. Su olor dulce e intenso ha sido toda una sorpresa y resulta bastante agradable, permaciendo en la piel durante largo tiempo. Mi recomendación es que la utilicéis para eventos de noche y, por supuesto, en épocas de frío.

Eso sí, es conveniente no aplicar mucha cantidad, ya que si se nos va la mano, corremos el riesgo de que sea demasiado empalagoso. Así que mejor limitarnos a poner un poco en la zona del cuello. En estos casos, siempre que falte y no que sobre.

Resumiendo: Boss The Scent tiene un sí clarísimo, pero usado con prudencia, y es perfecto para aquellos hombres que quieren dejar huella gracias a un olor poco habitual y muy varonil. Así que si eres uno de ellos, te sugiero que lo pruebes.

Nota: el producto ha sido cedido por la marca para la prueba. Aquí podéis ver nuestra política de relaciones con empresas.

Sitio oficial | Boss The Scent
En Trendencias Hombre | Theo James embajador del nuevo perfume de Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos