Luna Rossa Ocean, la explosión sensorial de Prada hecha fragancia con Jake Gyllenhaal como imagen

Luna Rossa Ocean, la explosión sensorial de Prada hecha fragancia con Jake Gyllenhaal como imagen
Sin comentarios

Ir contra la corriente es un don que muchos hombres dominan en la cuestión de estilo, y como prueba están aquellos que deciden expresarlo a través de la esencia de sus fragancias del día a día que los hacen resaltar del resto. Y para sobresalir de la marea de perfumes con tintes otoñales que nos ofrece notas de maderas o de cuero, Prada saca a la luz su energizante Luna Rossa Ocean, una enérgica fusión de aromas tan vigorizante como moderna.

La ambición de esta fragancia que desafía las reglas de su construcción han hecho que el marca se fijara en el actor y productor Jake Gyllenhaal para que se convirtiera en la imagen oficial de este lanzamiento, y es que ambos representan un espíritu de aventura e intrepidez que se enfrasca a la perfección en esta nueva fragancia de la firma italiana.

Eau de Toilette Prada Luna Rossa Ocean 50 ml Prada
Jake Gyllenhaal para Prada Luna Rossa Ocean, por Sølve Sundsbø

Este nuevo aroma creado por Anne Filipo y Carlos Benaïm, combina la innovación y la tecnología a través de un cóctel cítrico combinado con un dúo de lavanda y salvia que crean una sensación de limpieza y frescura. Este singular corazón de cuero expresa el efecto segunda piel y explora un sensual acorde de azafrán y ante junto con la cremosidad elegante de las notas de orris para su cierre.

Como una declaración de masculinidad vigorizante y audaz, Prada Luna Rossa Ocean es la fragancia que rompe con las reglas del otoño y que ahora podrás sumar a tu armario con sus dos presentaciones de 100 ml disponible por 70,85 euros, y de 50 ml por 56 euros.

Eau de Toilette Prada Luna Rossa Ocean 100 ml Prada

Eau de Toilette Prada Luna Rossa Ocean 100 ml Prada

Imágenes | Cortesía

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio